imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must domingo, 27 de diciembre de 2015

 

Título del libro: Kasadya Hellhound Awakened

 

Reseña:

En una constante batalla entre el bien y el mal, el mal está dominando el campo de batalla y guiando a la humanidad a su destrucción. Con la intervención de nuestro Creador, se crea una criatura destinada a concurrir y destruir. Él da sabuesos del infierno (hellhounds) a la humanidad para luchar y recuperar la libertad.

Únete a Kasadya Levourne, de 17 años, mientras lucha contra el mal para protegernos. Con cada paso se enfrenta a la destrucción y sin embargo, tiene el talento para devolver multiplicado por diez. Obstinada y testaruda ella hace su marca en el mundo caído y comienza una batalla de la que nadie puede escapar. Ni siquiera su entrenador, el muy atractivo Chaz de Luca, estaba preparado para ella. 

 ¿Prevalecerá el mal? ¿O Kas y sus amigos caídos tendrán éxito en protegernos contra él? 
 
Manténganse en sus asientos, esto va a ser un viaje al infierno.


Gracias a Fallen Angels. 

  

Saga Kasadya Hellhound de Karen Swart


En las páginas que he visto donde se ha posteado este libro, siempre sale "Saga Hellhound Awakened" y no está bien, ya que usan el nombre del primer libro solamente. 
La autora en su página los enumera como Kasadya #1, Kasadya #2, etc. Y goodreads los publica como "The Kasadya Hellound Series", asi que me decidí por esta última.

Pasando a algo más importante, les cuento que son solo cuatro libros, dos ya se han traducido al español y el tercero está en proceso de traducción. Todos ya fueron publicados en inglés.




8 comentarios

  1. hola Engel,
    creo que el enlace `` lo quiero´´ se encuentra caido:
    File has expired and does not exist anymore on this server
    podrias actualizarlo. muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola engel no pude descargar el enlace lo quiero :( buena reseña y me gustaria empezar a leerlos gracias por darnos una buena introduccion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi si me funciona el enlace.
      Debes hacer click sobre "Lo Quiero!!" luego se abrirá una pestaña donde dice "No hay niguna vista previa disponible" y abajo de eso dice "Descargar". Haces click ahí y listo.

      Si sigues teniendo algún problema escribeme tu correo en un comentario y te envio el 1° y 2° Libro.

      Saludos.

      Borrar
  3. hola, gracias por los libros...dime puedes compartirme los libros en ingles! espero puedas comentarme al respecto...gracias!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Gracias por el blog, ya leí los primeros 2 y me gustaron mucho,pero no encuentro los que siguen, si los tenés me los podrías enviar por favor .
    gala.barrientos96@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola por favor me podrías compartir los libros, no puedo abrir el enlace. ozerna@hotmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  6. A Sido uno de los libros que me encanta y ahora ya no puedo descargar el PDF 🥺 lo podés volver a compartir ?

    starsiirobs@gmail.com 🥺💗

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -