imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must domingo, 17 de diciembre de 2017


Kasadya Hellhound Born



Hola!! Les traigo el undécimo capítulo del 3° Libro de Kasadya Hellhound, de Karen Swart.

Espero que lo disfruten.

_______________________________________________________________________________________________


Capítulo 11 (Parte 1)





Caminé dentro de la oscuridad, llamando al niño, pero el silencio fue mi única respuesta. 
Una pequeña luz titiló en frente de mí. La oscuridad retrocedió y el inicio de la batalla comenzó ante mis ojos. 
Caminé con los hellhounds para tomar la primera línea de defensa. Me gire para mirar a los otros. Chax asintió hacia mí y se giró hacia los Caídos.

— Hemos peleado muchas batallas. Algunas las terminamos rápidamente, otras duraron años. Pero una cosa aún se mantiene. Todavía estamos aquí. Los Caídos hemos protegido a la humanidad por muchos años. Es nuestra responsabilidad, no solo por nuestro Señor, si no que por todas las almas que existen, para protegerlas por otros miles de años. No vamos a ceder, no vamos a aceptar la maldad. Juntos permaneceremos y pelearemos por la única cosa que nuestro Señor nos dio. Nosotros pelearemos por el amor. Si no es por las personas a las que amamos, entonces por Él y por los que Él ama. Y pelearemos con cada gramo de amor que poseemos. 
¡Hermanos y Hermanas, hoy protegeremos la tierra! No para tratar de enmendar nuestros errores. ¡Hoy pelearemos para decirle a cada ser malvado ahí fuera que nosotros estamos aquí!   

Los caídos rugieron. Todos estaban preparados para pelear hasta el último aliento con tal de proteger este mundo.

Entonces Chax se giró hacia mí y me asintió otra vez. Me di la vuelta y miré a los hellhounds alrededor de mí.

— Fuimos creados para destruir; dentro de nosotros existe algo que nadie puede comprender, excepto por aquellos quienes viven con esto. Ellos fueron hechos para ser únicos, porque son únicos. ¡Hoy liberaremos la ira de Dios sobre esta maldad y demostraremos por qué fuimos creados! — mi hellhound rugió ante mis palabras.

Me gire a ver la pared, transformándome en el hellhound que estaba destinada a ser. Corrí hacia adelante, necesitaba ver tan cerca como fuese posible para ver cada detalle. Hubo un movimiento repentino en el suelo y luego una luz se derramó sobre el campo de batalla. Lentamente la pared empezó a romperse, revelando millones de demonios detrás. Y entonces comenzó.   
     
― ¡Voladores! ― gritó Chax y me giré para mirar atrás hacia él y a los voladores.

Algo había cambiado. No solo estaban avanzando a atacar. Las hadas y arpías se elevaron en el aire y se posicionaron a unos pocos pies adelante de la línea de los hellhound. La horda de demonios se estaba acercando; el suelo se sacudía con la simple fuerza de los pies al marchar sobre él. Justo cuando alcanzaron la línea de los hellhounds, Chax gritó de nuevo:

― ¡Sueltenlas! ― Las hadas y las arpías empezaron a lanzar objetos a los demonios. Al momento que los objetivos golpearon su objetivo, enormes explosiones sacudieron el suelo mientras demonios salían volando. La esperanza se esparció por mi corazón mientras observaba la escena desenvolverse. Tuve razón sobre las bombas esta vez. Los demonios estaban siendo manejados rápidamente. Entonces mi ojo captó a los demonios acercándose a los hellhounds, pero estos aún no se habían transformado.

― ¡Ahora! ― grité y tiré cuatro esferas a los demonios.

Se dispararon en el aire cuando humo negro impregnó la escena a mí alrededor. Pero las bombas solo funcionaron por un corto periodo de tiempo, Ballen debió de haber enviado a cada demonio en el otro lado a que avanzara, simplemente eran demasiados, y pronto la batalla cuerpo a cuerpo comenzó.

¡Mierda! Vi esto antes. El final no ha cambiado. Miré alrededor frenéticamente, desesperada por encontrar más pistas.

― ¡Nina! ―grité.

¿Qué? Me detuve, me miré a mí misma, le estaba asintiendo a Nina y ella me devolvía el asentimiento. Con un estallido de velocidad corrió y lanzó la esfera plateada de red alrededor de los caídos. Más exactamente, alrededor de Chax. Mis ojos atraparon movimiento a mi derecha, y me giré a observarme avanzar a máxima velocidad. Noqueé a los demonios con mis recién encontrados puños de fuerza G y rasgando a través de ellos. A unos cuántos metros del hoyo, mi hellhound rugió y presionó hacia adelante con todo lo que tenía. Derribó los demonios que venían a través del hoyo. 

Cuando golpeó la tierra una enorme bomba explotó, enviando a todos volando. Me quedé de pie ahí, sorprendida hasta la médula.

El hoyo se había ido, no había señales de él. Pero mientras yo miraba alrededor tampoco había señales de mí.

― ¡NO! ― Un grito llenó el aire, y me giré a mirar a Chax corriendo hacia dónde el hoyo había estado una vez. Se estrelló contra la pared invisible y golpeó sus puños contra él. El aire ondeó por los puños de fuerza G que tiraba. Pero nada sucedió. Miguel y Rafael lo agarraron y lo retuvieron.

―Lo lamento, mi amigo. Lo lamento tanto ― dijo Miguel, sus brazos lo fijaron en su lugar.

Los ojos de Chax eran enormes y estaba más que enfadado, tenía el corazón roto. 

Miré de vuelta a la batalla y lo supe. El destino era una cosa divertida; se te acerca sigilosamente, y entonces te muerde en el trasero. El resto de los caídos se encargaron rápidamente de cualquier demonio perdido y pronto solo quedaba humo. 

Chax se había calmado, pero seguía mirando a la pared. Di un paso hacia él y colapsé sobre mis rodillas frente a él. Miraba a la pared con demasiada esperanza, pero nadie venía de regreso a través de ese hoyo. Actuando por instinto, estiré la mano y la pasé suavemente sobre su rostro. Su mano se levantó e intentó agarrarla, pero no había nada excepto aire.

― Kasadya ― susurró, sus ojos se cerraron de dolor.

― ¿Kasadya? ― La voz de Chax me trajo de regreso a la realidad.

Esta vez no me sorprendí, abrí mis ojos y sus ojos verdes estuvieron ahí para saludarme.

―Hola ―dije y le sonreí. Él me frunció el ceño.

― ¿Estás bien? ― preguntó dudosamente.

¿Estoy bien? Demonios no, pero sí aliviada.

Ahora sabía cuál era mi verdadero destino. Y por una vez, no tuve problemas con eso. Con gusto ofrecería mi vida con tal de salvar la de aquellos que me importaban. Y el resto del mundo. Le sonreí, mi mano se estiró para trazar las líneas que su ceño fruncido causaban.

―Si frunces demasiado el ceño, se va a volver permanente. No quieres lucir como un anciano, ¿verdad? ― me burlé de él.

Su boca estaba colgando abierta, y entonces su cabeza repentinamente se movió para mirar hacia atrás.

―Arréglala ― le dijo a alguien.

Los ojos azules de Maia se asomaron sobre él.

―Kas, ¿cómo te sientes?

Me reí ante su pregunta.

―Me siento súper bien, Maia. No te estreses ― contesté.

Me senté y escudriñé la habitación.
Bueno ahora, otra habitación completamente llena.

―Hola chicos ― saludé al resto.

― ¿Tiene una contusión o algo? ― preguntó Rafael, mirando a Maia.

―No tengo una contusión. Así que, ¿de qué me perdí? ― Aparté varios pares de manos que intentaron ayudarme a salir de la cama, en su lugar me levanté por mí misma.

Al bajar la mirada, pude ver que mis prendas estaban cubiertas de sangre.

―Por favor díganme que están muertos ― pedí, recordando lo que acababa de vivir.

―Todos ellos ― dijo Chax a mi lado.

Levanté la mirada hacia él y asentí.

―Bien. No más sorpresas entonces. Y con eso, espero que Ballen obtenga un mensaje realmente agradable. Así que, ¿qué vamos a hacer hoy? ― Me di la vuelta y los miré a todos.

Algunas bocas cayeron abiertas mientras que otras me devolvieron el saludo. Me iba a preparar para la batalla. Me iba a asegurar que todos y cada uno de ellos se alejaran caminando ilesos. Pero más que eso, iba a asegurarme que todos los demonios, sin importar su rango, conocieran mi nombre.

― ¿Estás lista para la siguiente ronda? ― preguntó Rafael.

Podría jurar que oí a Chax sisear a mi lado.

―Apuesta por eso. Empecemos esta fiesta. La linda cabeza de un príncipe sería realmente genial ahora mismo ― contesté y caminé hacia la puerta.

― ¿Estás loco? ― Escuché a Chax gritar detrás de mí pero no me di la vuelta para ver como peleaba con Rafael.

Me transporté a mi habitación y me dirigí directamente a la ducha...


Continuará...

8 comentarios

  1. Siiii.!!! Gracias por subirlo, cada vez que no veo actualizaciones me entra el miedo de que ya no quieras traducirlo. Gracias 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estuve a punto de abandonar la traducción, pero no me gusta dejar las cosas a medias.
      Gracias por comentar.

      Borrar
  2. Gracias por actualizar, tambien pensaba que estabas decidiendo no traducir mas.
    Espero la siguiente parte :)

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la traducción! esto se pone cada ves mejor :)

    ResponderBorrar
  4. Pense que habias dejado la traduccion! Mil Gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias, necesitaba saber qué pasó ... Gracias

    ResponderBorrar
  6. Guauuuuu. Me encantaaaaaa. Kas ya sabe que hacer. Chax va a sufrir mucho después. Gracias por seguir traduciendo. Gracias

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -