imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must viernes, 21 de abril de 2017


Kasadya Hellhound Born



Hola!! Les traigo el séptimo capítulo del 3° Libro de Kasadya Hellhound, de Karen Swart.
Muchas gracias por sus comentarios y espero que sigan escribiendo.

Probablemente si no hay comentarios, no hay próximo capítulo.

Espero que lo disfruten... Y me van a odiar cuándo lean la última parte.

_______________________________________________________________________________________________


Capítulo 7 (Parte 1)





Cuando desperté el sentimiento de muerte inminente no estaba. Por esta noche no tuve ninguna pesadilla. Me levanté de la cama para ir al baño, y me detuve en seco. 

Ahí, durmiendo en la silla de mi habitación, estaba Chax.

¿Qué mierda? ¿Qué está haciendo él en mi habitación?

Enojada, caminé directamente hacia él lista para golpearlo, pero me detuve. Él se veía tan tranquilo y de cierta forma, lindo. Me quedé de pie y mirándolo, y quiero decir realmente mirándolo.

Por una vez sus defensas estaban abajo. Se veía como un tipo normal, incluso atractivo.

Solté un gruñido y me dirigí al baño. Cuando volví a entrar en mi habitación, él estaba despierto y caminando de un lado a otro.

— Buenos días — lo saludé mientras me apoyaba contra la puerta a mirarlo.

Se detuvo y me vio, sus ojos reflejaron alivio, pero rápidamente tomaron el aspecto usual de “mirada en blanco”.

— Buenos días. ¿Dormiste bien? — preguntó mientras caminaba hacia la puerta, listo para alejarse de aquí.

— Si, gracias. ¿Tú dormiste bien en la silla? — pregunté, intrigada acerca de cuál sería su excusa.

Mi pregunta lo incomodó y lució fuera de lugar por un momento.

— Estabas angustiada, dormir cerca tuyo ayuda a calmarte — él alcanzó la puerta, abriéndola y dando un paso afuera.

— Gracias — le grité antes de que cerrara la puerta. Él se detuvo y me miró de vuelta, sus ojos capturando los míos permitiéndome ver el impacto que tuvo esa palabra sobre él. 

Consiente de mi misma froté mi mano sobre un brazo, tratando de alejar la piel de gallina que se había extendido por mi cuerpo. Sus ojos captaron y siguieron el gesto, haciendo que me detuviese y sostuviese mi aliento. Luego como si volviera en sus sentidos, él asintió y cerró la puerta. 

Yo estaba en absoluto estado de shock. Él podría dormir en una silla solo para estar cerca de mí y darme algo de paz.

¡Santa mierda! No sé nada sobre él.

Sacudiendo mi cabeza, comencé a vestirme y prepararme para el día. Esperaba que ellos tuviesen alguna buena noticia.

Necesitaba salir de aquí y al menos tratar de detener a Ballen. Imágenes de la batalla cruzaron mi mente. Hoy, necesitaba hacer algo. Marché bajando las escaleras y encontré a todo el grupo junto, sus cuerpos apretados dentro de la pequeña cocina. 

Mientras entraba, mis ojos se enfocaron en la pareja que estaba haciendo el desayuno. Max y Nanini estaban detrás del mostrador, trabajando juntos sin que ningún insulto saliera de sus bocas. Me senté en la mesa, fascinada con la ensena que tenía delante. Max fue a alcanzar algunas especies en la despensa y le dio a Nanini lo que ella necesitaba. Ello agarró lo que le ofrecía con una pequeña sonrisa y vertió algunas de las especies dentro del pan. 

Se veían como Caim y Zurita, como una verdadera pareja. Mis ojos viajaron hacia Chax, que estaba mirándome. Nuestros ojos quedaron atrapados por un momento, las chispas entre nosotros amenazaban con hacer combustión.

El rubor se formó en mis mejillas y rápidamente mire hacia otro lado.

¿Nosotros seríamos los siguientes?

Volviendo a mirarlos, traté de evocarnos a Chax y a mí en sus lugares. No, no podía imaginármelo. Nosotros éramos tan diferentes; no había manera de que nos lleváramos bien como los otros. Confundida, miré al grupo charlando sobre la presencia de unas esferas de plata en la mesa. Había colores que brotaban de las pequeñas rendijas, arrojando luz a través de los rostros que las examinaban.

— ¿Qué son? — le pregunté a Ben, que estaba a mi lado.

— Es lo que hicimos anoche. Les llamamos congeladores. Demonios y Caídos por igual no serán capaces de teletransportarse si se las arrojamos encima — me transmitió Ben.

— ¿Qué? — casi me abalancé sobre él, estaba explotando de la emoción.

— Veras, el truco es arrojárselas en el suelo alrededor del objetivo, bloqueándolo en el sitio. Luego un encanto en red cubrirá el área y bloqueará a cualquiera que esté de pie en medio de ese lugar. Ellos pueden moverse y todo, pero no pueden teletransportarse. Lo probamos temprano esta mañana.

Mi sonrisa debió haber hablado por mí, porque todos comenzaron a reírse. Le eché un vistazo a Chax, pero el solo me miraba sin decir nada.

— ¿Eso quiere decir que podemos comenzar hoy día? — le pregunté.

Se veía molesto pero asintió.
— Si, eso es lo que quiere decir. Pero necesitamos planear esto apropiadamente. Los príncipes pedirán refuerzos. Entonces, mientras tú peleas con un príncipe, nosotros necesitaremos suficientes Caídos para mantenerlos alejados de la red.

Antes de que pudiese hacer más preguntas, Max puso un plato en frente de mí.

— Come. Tenemos un largo día por delante.

Agarré mi tenedor y comencé a comer, mi mente reflexionando acerca de lo que había dicho Chax. Entonces, los demás estarían metidos en una gran batalla mientras yo trataba de matar al príncipe. Bueno, eso sonaba más como mi vida. 

Terminamos nuestro desayuno y mientras esperaba a que todos terminaran de vestirse, Caídos empezaron a teletransportarse. Cuando salí afuera, note que el patio de Chax se había llenado de ellos. Saludé a Don y a su equipo mientras caminaba hacia un rostro familiar.

— Hola Seth — dije mientras me detenía frente a él.

— Estoy aliviado de verte en una sola pieza. ¿Él te lastimó? — preguntó, mirando alrededor nerviosamente.

— No realmente. Está bien. No te estreses — lo tranquilicé.

— ¡Kasadya! — gritó Chax.

Me giré y encontré su rostro a lo lejos, fruncido en rabia.

— Esa debe ser mi señal de salida. Nos vemos más tarde — dije, dejando a Seth antes de dirigirme hacia donde estaba un Chax obviamente enojado.

— ¿Si? — pregunté, pensando qué fue lo que hice ahora.

Sus ojos estaban fijos en Seth, detrás de mí, y entonces se dio la vuelta y caminó sin decirme la causa de su rabia. Lo seguí, y luego de un rato nos detuvimos frente a su estudio. Me hizo un gesto para que entrara primero.

Oh, esto no lucía bien.

Caminé dentro y lo vi cerrar la puerta con mano dura. Se quedó ahí, inmóvil, mirándome, por un largo momento. Mis nervios ya estaban al límite, mi mente era una jungla de preguntas.

— Cuándo la batalla comience escucharas cada una de mis órdenes. ¿Está claro? — instruyó mientras se daba la vuelta y caminaba hacia su escritorio.

Me quedé ahí, mirando su espalda e igualando su humor enfadado.

— Ya he matado a uno antes — dije lívida.

— Si, pero también creo que fue después de que terminaras en su guarida en el infierno — se dio vuelta y me miró furioso.

Estaba a punto de decir algo, pero solo cerré mi boca.

¿Para qué molestarse?

— Si — respondí en su lugar.

Se acercó a mí, y me preparé a mí misma para un ataque sorpresa por su parte. Lo que me sorprendió fue que su mano alcanzó mi rostro y lo sostuvo. 

Nos miramos el uno al otro por un momento, y justo cuando pensé que las cosas no se podían poner más extrañas, él se inclinó y me besó. Sus labios suavemente acariciaron los míos, su aroma me envolvió enviando mis sentidos a un frenesí.

Fui atrapada con la guardia completamente abajo.

¡Santa mierda! ¡Chax estaba besándome y se sentía increíblemente genial!



Continuará...


19 comentarios

  1. El beso llegó, por fin. Que emoción. Que nervios, quiero saber que pasa.
    Gracias por seguir subiendo los capítulos, es una saga genial. Lastima que no los puedo conseguir.

    Gracias a ti puedo seguir leyendolos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias, ohhh que final, necesito saber que ocurre.
    defna

    ResponderBorrar
  3. Noooo!! Quiero saber como sigue por favorrrr!!! Por fin tomo coraje... Todo mi agradecimiento por el gran trabajo que estás haciendo, espero con ansias la próxima entrega

    ResponderBorrar
  4. Ohhhh lo que mas estaba esperando!! Si dejas de traducir seria lo mas cruel del mundo porfavor!! Siguele...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, aunque estoy seriamente planteándome no seguir. Hay 7 comentarios en total de más de 70 personas que leyeron la entrada.

      Borrar
  5. por fin se besaron!!por favor no dejes de traducir quiero saber como continua.y mucas gracias por tomar tu tiempo en esto

    ResponderBorrar
  6. No puedo creer que se besaron!, muchas gracias por estar traduciendo este hermoso libro!!

    ResponderBorrar
  7. Por fin la beso!!! Gracias gracias por el tiempo que dedicas a traducirlo y por compartirlo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Gracias a todos por comentar hasta ahora.

    ResponderBorrar
  9. Gracias!! En serio me gustaria que por favor sigas traduciendolo... hemos esperado ansiosamente por la continuacion de la saga...

    ResponderBorrar
  10. Hola! Wow que capitulo!!! Quisiera mas capítulos, pero vamos, tu decides!. Muchas gracias por traducirlos!!!!
    Me encanta cuando Chax se pone todo celoso. Ahhh que mono es. Ahora si ya puedo irme a dormir son las 3 am ahora y gracias otra vez. Saludos desde Madrid

    ResponderBorrar
  11. Me encanta este libro... Quiero seguir leyendo

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la traducción, fue genial

    ResponderBorrar
  13. Todos los días entro para ver si está el próximo capítulo!! Me muero de la impaciencia. Genial tu trabajo

    ResponderBorrar
  14. Mil gracias, están geniales... Porfis sigue con lo demas capítulos...

    ResponderBorrar
  15. Por si sirve de algo a mi me gustaria que siguieras traduciendo! como te dije en el anterior capi estan super bien, ademas el foro que estaba a cargo creo que ha cerrado :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.

      Y sí, sirve de mucho.
      Cada comentario me impulsa a seguir traduciendo y subiéndoles capítulos.

      Borrar
  16. si! el beso llego!! aunque muy cortito...quiero quw estos interactuen mas!!!!

    gracias por el capitulo...aunque queremos mas!!! jejeje

    ResponderBorrar
  17. Aaaaaahhhh!!!! Vuelvo a gritar de emoción !!! 😱😱😱🙈♥️ Siiii beso beso.

    Gracias por el cap!

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -