imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must domingo, 18 de marzo de 2018


Kasadya Hellhound Born




_______________________________________________________________________________________________


Capítulo 16 (Parte 1)








Amon, necesitamos una actualización comenzó Chax.

Amon recitó los nombres de las ciudades e hice todo lo posible para absorber la mayor cantidad de información que pude. Con cada ciudad que dijo, empecé a sentirme cada vez más mareada. Había tantas ahora.

Es un ataque global Don lo aseguró, dejando una marca en mi mente.

Estaba temblando un poco. No esperaba esto; esto no estaba en mis visiones.

Líderes de equipo, tenemos que tratar de tomar una ciudad a la vez. No somos suficientes para tomarlos a todos ellos simultáneamente. Amon, asígnale una ciudad a cada equipo, y que ellos se encarguen de tratar de asegurarla ― dijo Chax mientras salía de la habitación, haciendo que corriera tras él.

¿Cómo vamos a detener todos los ataques y detener a la horda de demonios cuando se rompa la pared? ― pregunté.

Chax no se detuvo a respóndeme; siguió caminando por los pasillos.

No podemos, Kasadya finalmente respondió y mi corazón cayó directamente a mi estómago.

Acabábamos de alcanzar el peor de los escenarios. 

Pasó por una puerta, así que yo lo seguí. Entramos en lo que parecía ser otra sala, llena de más puertas. No había visto esta parte antes.

Intrigada, me pregunté qué estaba haciendo Chax aquí. Se detuvo y abrió una puerta, dentro estaba su hermano y una mujer.

Tenemos un problema. Han atacado a nivel mundial y no en el lugar de destino. ¿Hay algo que me puede decir para asegurar la victoria? Chax ni siquiera lo saludó.

Su hermano se levantó de un salto cuando empezó a hablar.

Me temo que no. Este es algo nuevo para mí también Chax asintió y se dio la vuelta.

Una vez fuera de la puerta, se detuvo y se volvió hacia mí.

Kasadya, esto no es bueno. Nuestras posibilidades son escasas. Debes permanecer cerca de mí en todo momento. ¿Entiendes? Él me estaba asustando en serio, pero asentí, entendiendo su preocupación por algo más que la lucha.

Cerró los ojos y nos teletransportó. Aterrizamos en medio del caos, el equipo se reagrupó y miró a su alrededor. La gente corría por todas partes, gritando y llorando. A medida que entramos a la calle principal, los cuerpos estaban tendidos en el suelo por todas partes, rodeados de sangre. 

Una pelea en el aire me hizo mirar hacia arriba. Un ángel y un demonio estaban luchando por encima de nosotros. La sangre cayó del cielo. Me limpié la cara y puse todo lo que tenía en mí. Ni siquiera esperé a que Chax le diera voz al ataque. Me moví de lleno en mi forma Revelada y saqué mis espadas.

Que Dios esté con ustedes mis hermanos y hermanas la voz de Vulcan sonó a través de Corra.

Con eso, rugimos y nos adentramos en el caos.

Cogí los dos primeros demonios que pude tener en mis manos. Con un golpe limpio de mi espada, la cabeza de uno salió volando. El otro dio más pelea. Nos cortamos el uno al otro, me agaché cuando él me golpeó fuertemente en el muslo. Girando al mismo tiempo, incliné mis espadas y tomé su cabeza.

Caminé hacia adelante atrayendo al próximo demonio que estaba agarrando a una niña pequeña. La liberé de sus garras, su grito fue casi como el de una arpía. 
Asegurándome de que ella estaba lejos, empujé al demonio hacia la pared de un edificio. Él no tenía ningún arma lista, así que fue fácil tomar su cabeza. 

Por el rabillo del ojo pude ver una lucha. Me volví hacia ella y caminé hacia adelante. Un ángel femenino estaba luchando con tres demonios, que estaban tratando de tirarla al suelo. Con un salto, traje mi puño al suelo y golpeé con fuerza. La tierra se sacudió y los demonios perdieron el equilibrio. Irrumpí hacia adelante y corté la primera cabeza. El otro demonio que seguía luchando por levantarse, conoció mi bota. Con un giro de mi pie, oí la fisura de su cráneo debajo de ella. Luego le arranqué su cabeza, con un golpe limpio para asegurarme de que no se llevara a cabo la curación. El ángel femenino remató al último. Me miró y asintió, se dio la vuelta y voló hacia el siguiente demonio. 

― ¡Kas, a tu izquierda! gritó Max y me dí la vuelta, justo a tiempo para ver a un demonio siendo empujado hacia mí.

Agachándome, le hice un corte limpio, la cabeza rebotando al suelo. 

Una bomba de luz se apagó justo detrás de mí. Girando alrededor, vi a un demonio volando hacia atrás y Nanini yendo hacia abajo para tomar su cabeza en el aire, antes de llegar al suelo. 

El aire ondulaba a mí alrededor; Chax había golpeado con el puño a un demonio y este voló hacia atrás a un edificio, donde otro ángel lo aniquiló rápidamente.

― ¡Abby, cuidado! ― grité, dándome cuenta de los dos demonios en el aire que volaban hacia ella.

Ella se lanzó y casi cayó al suelo en su intento. Entonces gritó, inmovilizándolos y observó mientras caían a la tierra. Yo ya estaba en movimiento, y cuando el primero de ellos cayó al suelo, su cabeza fue cortada. El segundo corrió la misma suerte. 

Max irrumpió junto a mí en su forma de revelado. Agarró a un par de demonios, rasgándolos en dos con sus manos. Se volvió, miró a su alrededor, y luego se teletranportó. 

Otro demonio se acercó a mí, así que nos concentramos el uno en el otro. Éste me correspondía en altura. Nos rodeamos el uno al otro, esperando por el primero que se atreviera a hacer un movimiento. Él fue tan estúpido como para ser el primero. Avanzó hacia adelante, balanceando lo que parecía ser un hacha. Me agaché y giré a la vez, lo vi golpear el aire, cayendo hacia adelante con el impulso. Levantándose, mientras lo estudiaba. No había visto este tipo de demonio antes. Tenía grandes alas, con las puntas de huesos y los bordes afilados. Su cabeza se parecía a una hiena y su cuerpo estaba cubierto de púas. Retrocedí un paso, tratando de encontrar la manera de llegar a la cabeza. Él irrumpió de nuevo hacia adelante, balanceando su hacha a través del aire. Me eché hacia atrás y vi como el golpe erró por poco.

Mis espadas no podían competir con la enorme hacha. Las coloqué de nuevo en sus vainas e hice sonar mi cuello y los hombros. Esta vez fui yo la que avanzó, y antes de que pudiera hacer pivotar el hacha, lo tiré al suelo.

Luchamos y giramos, mientras puño tras puño eran intercambiados. Él perdió su hacha en el proceso. Su puño vino hacia mí y moví mi cabeza rápidamente. Rugió cuando su puño se encontró con hormigón en su lugar. Aprovechando la oportunidad, lo agarré del cuello y utilicé mi fuerza. Sus manos agarraron las mías, en un intento de conseguir que yo lo pusiese en libertad. Clavando mis uñas en su carne, obtuve un buen agarre y luego lo dejé desgarrarse. La sangre salpicó por todas partes y me cubrió la cara. Por suerte, había aprendido a cerrar la boca a tiempo o habría estado tragando sangre. 

Lanzando su cuerpo sin cabeza lejos de mí, salté de nuevo sobre mis pies y saqué mis espadas. Ben envió un par de bombas de luz a los demonios que pululaban hacia nosotros. A medida que llegaban, Lotán estaba sobre ellos, obteniendo sus cabezas.

Lada y Nanini estaban trabajando juntas, haciendo lo mismo. Algo chocó contra mí y me envió hacia adelante. Antes de golpear al suelo, giré y me di la vuelta, volviendo a estar de pie. Estaba en marcha y lista para la batalla. Un hombre lobo yacía inconsciente delante de mí, y justo más allá, un enorme demonio, de unos tres pisos de altura, fue pisando fuerte hacia mí.

Oh hombre, ¿por qué siempre consigo los grandes?

Me moví buscando su pierna izquierda y deslice las dos espadas; su rugido sacudió el aire que nos rodeaba. El cambio rápidamente a su pierna derecha, yo hice lo mismo. Lo repetí tres veces antes de que el demonio finalmente se viniera al suelo.

Ahora, por su cabeza.

Me moví rápidamente y salté sobre su enorme pecho. Llevando ambas espadas hacia abajo, le hice un corte en su grueso cuello. La sangre brotó de las nuevas heridas. Me golpeó con un puñetazo enorme y me estrelló contra un edificio, las paredes se rompieron bajo la fuerza.

Negué con la cabeza y miré hacia atrás. Esto iba a doler, a lo grande. Él volvió a la carga de nuevo, repetí mi intento de tomar su cabeza. Esta vez vi el puño por la derecha y salté hacia atrás justo a tiempo.
Perdió el control y rugió con frustración.

Sólo un golpe más.

Di un salto hacia delante de nuevo y lo rebané, dándole toda mi fuerza al ataque. Su cuello se abrió de golpe y la sangre llovió por todas partes. Me alejé y di la vuelta, asegurándome de que el trabajo ya estaba hecho.

Finalmente, su cabeza terminó lejos de su cuerpo.

Uf, eso fue buen ejercicio.

Mirando a mi izquierda, vi a un grupo de demonios que iban al ataque; Chax estaba de espaldas a ellos. Me moví hacia delante y golpeé el aire. El grupo fue arrojado hacia atrás y aterrizó en un lío en el suelo. Estaba sobre ellos en un segundo, cortando y rebanando como loca. Un demonio clavó un cuchillo en mi pierna, y me agarró la cabeza y la golpeó contra otro.

Con un poco más de golpes y heridas de mi propio arsenal, los eliminé. Un fuerte impacto sonó por encima de mí. Miré hacia arriba y encontré Rafael y otro ángel luchando contra un gran grupo de demonios voladores.

Continuará...

5 comentarios

  1. Wuauuuuu. Ya empezó la batalla. Se están dando con todo. Que emoción,a espera la otra parte de la batalla.

    Muchas gracias por seguir traduciendo. Gracias por el esfuerzo que haces. Sigue así👍👍👍

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por traducir, no puedo creer que ya sea la batalla, espero la otra parte.
    Buen trabajo, eres lo mejor.

    ResponderBorrar
  4. No esperaba una batalla taaaan sangrienta pero aun asi me encanta... no sé porque esta historia no tiene tantos seguidores como deberia, pero es intensa y deferente a lo que uno acostumbra.

    Gracias por la traducción, por el esfuerzo que haces para traducirla... te mereces el cielo :P jajajajaja

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -