imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must viernes, 27 de abril de 2018


Kasadya Hellhound Born



Hola!! Les traigo el decimoséptimo capítulo del 3° Libro de Kasadya Hellhound, de Karen Swart.


_______________________________________________________________________________________________


Capítulo 17 (Parte 1)







Max, chicos, necesito que me prometan algo dije, dándoles la espalda.

No contestaron.

Si me pasa algo, necesito que todos ustedes cuiden a Chax. Asegúrense de que me supere y continúe con la lucha. Los Caídos lo necesitan; él siempre ha sido su pilar, su faro ― mi corazón se estaba rompiendo.

Kas, no deberías hablar así dijo Max con rabia.

Me di vuelta y lo miré.

― ¡Prométemelo! ― siempre encontraba la forma de hacerme enojar.

Con los ojos llenos de ira, asintió. Zurita y Lada asintieron también. Sonreí al ver la expresión sombría que tenían en sus rostros.

Y ustedes chicos, deben seguir adelante también. Max no vuelvas loca a Nanini, ¿de acuerdo? quería decir adiós, pero sabía que podrían descubrir mi secreto.

― ¿Volverla loca? Me temo que es al revés. Esa chica va a ser mi final ― miró de nuevo a Nanini que volaba sobre los demás.

Su cara y sus palabras no concordaban. Sus ojos mostraron amor y admiración.

Todo se hizo un poco más fácil; sabiendo que Max y los demás tenían a alguien para amarlos, y que amaban a cambio.

Mis ojos encontraron a Chax, de pie en la linea frontal de ataque, escuchando a Don y a Vulcan. Todo el mundo tenía a alguien para mantenerlos conectados a tierra, a excepción de Chax. ¿Estaría bien?

Sentí la llegada de las lágrimas y las parpadee lejos. Mi padre se puso delante de mí.

¿Sabes lo orgullosos que estamos de ti? Mirar a nuestra pequeña niña y ver en lo que se ha convertido. Te queremos, cariño, y vamos a ganar esta. Te lo prometo Papá me agarró en un abrazo y me aplastó contra su cuerpo.

Unas cuantas lágrimas cayeron, y reprimí un sollozo.

Oh, papá, si supieras.

Te quiero, papi le susurré, mi voz se quebró en la última palabra.

Me soltó y dio un paso atrás. De repente estaba en otro abrazo, el aroma a jazmín de mi madre me envolvió.

Te quiero, Kas. Yo... te quiero tanto ― dijo con la voz rota.

También te quiero, mamá. Ahora, vuelve con los demás, la pared está a punto de romperse dije rápidamente antes de que mi falsa valentía me fallara.

Ella asintió y con lágrimas, se desplazó de nuevo junto a los otros. Me di la vuelta, parpadeando las lágrimas. Eso fue muy difícil. La pared empezó a difuminarse. Un enorme muro, que se asemejaba agua blanca, visible para todos nosotros. Entre las reliquias, el agua se ondulaba como las olas, moviendose una tras otra.

Me di la vuelta para mirar a los caídos detrás de mí. Los ojos de Chax se reunieron con los míos.

Chax asintió hacia mí y se volvió hacia los caídos.

Hemos luchado muchas batallas. Algunos de hace poco tiempo, otros abarcamos muchos años. Pero hay una cosa que tenemos en común. Todavía estamos aquí. Los Caídos han protegido a la humanidad desde hace muchos años. Es nuestra responsabilidad, no sólo con nuestro Señor, sino con toda alma existente, para protegerla durante otros mil años. 
No vamos a ceder, no vamos a aceptar el mal. Juntos resistiremos y lucharemos por la única cosa que nuestro Señor nos dio. Lucharemos por amor. Si no es por nuestros propios seres queridos, entonces lo haremos por Él y por los que Él ama. Vamos a luchar con cada onza de amor que aún tenemos en nosotros. Hermanos y hermanas, hoy vamos a proteger la tierra, no porque queremos enmendar nuestros errores. Hoy lucharemos para decirle a todo el mal que existe, ¡que nosotros estamos aquí! ― Los Caídos rugieron.

Hablando de déjà vu.

Entonces Chax se volvió hacia mí y asintió con la cabeza una vez más. Miré a los hellhounds a mí alrededor. Era el momento de mi propio discurso, esperaba hacerlo bien.

Fuimos creados para destruir. Dentro de nosotros hay algo que nadie puede comprender. Solo nosotros, que vivimos con ellos. Son únicos, ya que fueron creados de esa manera. Hoy vamos a dar rienda suelta a la ira de Dios sobre el mal ¡y vamos a demostrar por qué fuimos creados! ― mis hellhounds rugieron en acuerdo.

Mi corazón se saltó un par de latidos, mi visión estaba a punto de convertirse en realidad. Tomé una última mirada a todo el mundo, todos preparados para la guerra.

Dandome la vuelta, me transformé a mi forma de hellhound revelado, y con eso sentí una conexión instantánea con todos los demás hellhounds. Eramos diez hellhounds en total. No éramos muchos en absoluto. Pero tenía la esperanza de que fueramos suficientes para darle a la primera línea de defensa una ventaja.


Hubo un cambio repentino en el suelo y luego una luz se derramó en el campo de batalla. Poco a poco, la pared empezó a romperse, revelando a millones de demonios detrás de ella. Y así empezó todo, mi pesadilla se hizo realidad.


Cerré los ojos y respiré profundamente, cerrando todos los vínculos que tenían los hellhounds, liberando a los revelados que estaban ocultos dentro de nosotros.


Una nueva fuerza recorrió mi cuerpo, llenando todos los músculos. Estiré las alas y las levanté, haciéndolas sentir el viento que nos rodeaba. Mis ojos se abrieron de golpe, decidida y en paz con lo que iba a tener lugar. Miré a los demonios en frente de mí.

Voladores gritó Chax.

Miré hacia arriba y vi a hadas y arpías volando por encima de nosotros. Sus ojos fijos en la horda de demonios que marchaban hacia adelante. Y a continuación, boom, la primera serie de trampas explotó y los demonios comenzaron a volar por todas partes.



Los seres humanos habían hecho un trabajo fantástico. Más y más bombas estallaron y los demonios volaron por el aire. Partes de cuerpos de demonio llovían en el campo de batalla. Cuando el viento llevó al humo lejos de la entrada, pude ver la expresión sorprendida de Ballen.

Deberías tener miedo, deberías estar muy asustado. En unos momentos más, mi rostro será lo último que verás.


Continuará...

5 comentarios

  1. Gracias por la traduccion, espero con ansias la segunda parte. ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff si, lo siento por eso.

      La verdad se me había olvidado. Normalmente alguno de ustedes me deja un comentario en el blog y me recuerda que tengo que subir una parte... esta vez no fue así y se me pasó el tiempo.

      Borrar
  2. Gracias y como siempre el capitulo queda en el mejor momento :'( eso me entristece pero ante todo se agradece tu aporte para con nosotr@s las que no sabemos mucho de Ingles o donde encontrar este libro, así que miles de Gracias

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -