imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must sábado, 20 de enero de 2018

Kasadya Hellhound Born






Hola!! Les traigo la segunda parte del 13° capítulo del Libro de Kasadya Hellhound Born, de Karen Swart.


_______________________________________________________________________________________________


Capítulo 13 (Parte 2)




Le tomó un momento recomponerse y entonces volvió a ponerse serio.

― ¿Estas segura Kasadya? ― me preguntó otra vez.

― Si, Chax ― le susurré. Poniendo nuestras manos en el corazón del otro de nuevo, nos miramos a los ojos.

― Debes repetir después de mí ― dijo, con una voz ronca. Asentí.

En el amor se ha forjado. En alma se ha unido. Siempre, hasta el final de los tiempos. Nuestros corazones y almas estarán unidas, por la eternidad, en la luz de Dios.

Con la última palabra, mi pecho comenzó a quemar. Jadeé en shock. La sensación de ardor pasó a través de la mano de Chax y sentí que lo mismo pasaba con mi mano. Viajando de nuestras manos a nuestros brazos, y entonces dentro de nosotros. Cuando finalmente se asentó, pude sentir su amor por mí, dentro de mí. Miré a Chax, y me golpeó malditamente fuerte, aspire una buena bocanada de aire.

Yo… Yo lo amaba. De verdad, realmente lo amaba.

Me acerqué a él y lo besé con todo lo que tenía. No, corrección, con todo lo que era.

Nuestra pasión se reavivó nuevamente, y me sentía frustrada porque él estuviese vestido. Caímos hacia atrás sobre la cama, y sellamos nuestro vínculo. Esta vez no era por necesidad, si no por amor.

Amaba a Chax De Luca y me aseguraría de que él lo supiera.

― Necesitamos terminar. Los demás deben estar esperando ― Chax besó mi cabeza.

Gruñendo, rodé lejos y me acurruqué con una almohada. Se rió y lo sentí salir de la cama.

― ¿Vamos a matar a un príncipe hoy? ― en realidad no estaba esperando por eso.

Lo pasé tan bien ayer que volver a la guerra y morir no era muy atractivo por el momento.

― No, hoy vamos a planear la batalla. Luxuria ha mandado un mensaje avisando que las puertas serán infringidas en dos días más.

Eso me tuvo de pie y fuera de la cama en un latido. Irrumpí en el baño y rápidamente tomé una ducha.

Mientras me estaba secando con la toalla, Chax golpeó la puerta.

― Estaré en la cocina ― y entonces sentí el cambio en el aire.

Salí del baño y agarré mis ropas de ayer.

¿Debería usar mi traje de pelea?

No, Chax dijo que no habría peleas por hoy. Me puse mi ropa y me teletransporté a mi habitación para peinarme. Cuando estaba lista, caminé hacia el hall bajando por las escaleras. La casa estaba llena de Caídos. Abby y Raven estaban en la sala de estar, riendo por algo y se quedaron calladas cuando pasé.
En la cocina encontré al resto de la pandilla, conversando y riendo.

Me senté en la mesa al lado de Chax, quien me dio una enorme sonrisa.

― ¡No puede ser! ¿Chax puede sonreír? ― de repente Nanini espetó desde el mostrador.

La miré y le di la mirada de la decepción. Pero su boca solo se abrió más y se mantuvo así.

Miré a Chax y lo encontré sonrojado. Ahogando una risita, me concentré de nuevo en ella. Y hola, ¿qué era eso? Max la estaba mirando, sus ojos brillando como diamantes.

― Touché. Estoy viendo que Max también está sonriendo ― la mandíbula de Nanini se cerró de golpe y nos dio la espalda. Pero no antes de volverse completamente roja. Max se rió. Como una verdadera risa, no una pequeña sonrisa la cual él siempre hacia. Lo miré, y mi boca se abrió sola. 

Max estaba feliz. Realmente feliz.

¿Podría este mundo ponerse aún más extraño?

Desafortunadamente para nosotros, los demás captaron el matiz de la conversación. Los chicos fueron atacados con bromas y comentarios estúpidos. Para el momento en que terminamos el desayuno, Chax, Max, Nanini y yo estábamos rojos de la cabeza a los pies. Chax incluso le lanzo una copa a Caim. Salimos de ahí, tratando de escapar de la pandilla. Chax me tomo la mano y me dio un apretón tranquilizador, el cual le devolví.

¡Esto era tan vergonzoso!

Todos terminamos en el laboratorio, donde Abby y Ben nos mostraron las esferas que construyeron y el efecto esperado.

― Creo que deberíamos ponerlas a prueba para estar seguros ― dijo Lotan.

― Estoy de acuerdo ― dijo Chax, moviendo la cabeza para que vayamos afuera.

Cuando salimos, elegimos un lugar donde el ambiente no se vería muy dañado. Ben la levanto en el aire y arrojó la primera. Explotó, el viento nos azotó de vuelta. Nos quedamos parados por un minuto, mirando la escena y el humo subiendo al cielo.

― ¿Soy solo yo o se supone que debería ser más grande? ― pregunté, mirando el pequeño círculo negro.

― ¿Lo quieres más grande? ― Ben casi se ahoga.

Me giré a mirarlo. Iba a tener que prepararlos para lo que iba a pasar.

― Imaginen todas sus batallas puestas en un solo lugar y multiplíquenlas por diez. Eso es lo que cada Caído enfrentará.

Sus ojos crecieron grandes y redondos, mientras ellos se miraban unos a otros.

― ¿Cómo lo sabes? ― preguntó Abby.

Miré a Chax, esperando por su permiso. Con un ceño fruncido, asintió.

― He tenido visiones de esto. Va a ser lo peor que alguna vez han visto. Será una masacre ― traté de explicarme.

Sus ojos eran enormes y pude ver como Nanini se movía de un pie a otro.

― Si tú lo has visto Kas, entonces necesitas mostrarnos que hacer ― dijo Max, mirándome a mí, luego a Chax.

― Estoy de acuerdo. Si poder tomar cualquier ventaja para la batalla, debemos hacerlo. Entonces, Kasadya, tú nos guías ― estuvo de acuerdo Chax con una sonrisa.

― No. La última vez que intenté hacer algo como eso, explotó en mi cara. Alguien más debe hacerlo ― no podía cambiar el pasado, pero debería estar malditamente segura de no repetirlo.

Chax se acercó a mí.

― Kasadya, esta vez no solo me tendrás a mí, y a todos los que están aquí, si no que a todos los Caídos que existen. Tienes buenos instintos, úsalos.

Su mano frotó mi mejilla.

Esto era hacer trampa, estaba usando mi amor por él.

― ¿Me dirás si algo es demasiado peligroso o no va a funcionar? ― mi voz fue temblorosa.

Me sonrió y asintió ― Siempre, Kasadya, yo siempre estaré ahí para ayudarte ― respondió.

― ¡Oh! ¡Esto se está volviendo realmente asqueroso! Chicos, me están matando ― se quejó Raven.

Los demás se rieron de ella.

― Está bien. Lo intentaré lo mejor que pueda. Vamos a necesitar un montón de cerebros. Estamos enfrentándonos contra la fuerza demoníaca más grande que la Tierra alguna vez ha visto. Y créanme, ellos estarán ahí para destruirnos ― mis manos temblaban un poco.

Chax se movió para estar al lado mio, mirando a los otros ― Necesitamos reunir a cualquiera que tenga alguna habilidad. Si eso significa traer a los humanos de Amon, que así sea. Nosotros vamos a destruirlos, no al revés ― insistió Chax.

Chax realmente era un muy buen líder. Con solo un asentimiento, los otros aceptaron los que él dijo y comenzaron a teletransportarse con una mirada de determinación en sus rostros. Chax se giró hacia mí y me arrastró en su abrazo.

― No tengas miedo. Estaré contigo en cada paso del camino ― eso no era preciso.

En mi visión, él estaba en la línea de atrás, y yo estaba en el frente.

― Desafortunadamente, no. Hay un montón de cosas en la de las cuales necesitas saber.

Y una parte muy importante que nunca te contaré.

― Ya veo. Entonces primero, hay dejar que se reúnan nuestras fuerzas y luego puedes explicarnos que es lo que se necesita hacer.

Con eso, nos teletransportó y aterrizamos fuera de la casa. Tomando mi mano, me llevó hacia la casa donde golpeó la puerta.

Una mujer pequeña abrió la puerta ― ¿Chax, está todo bien?

― Si, Cynthia esta es mi pareja Kasadya, necesitamos hablar con Vince. ¿Él está aquí?

Me miró y puedo decir que ella ya sabía quién era yo, pero aparentemente estaba más sorprendida que enojada.

― Seguro, él está adentro. Pasen.

La seguimos a un estudio donde se encontraba un hombre detrás del escritorio.

― ¿Chax? ― preguntó sin saludar, su rostro mostraba su preocupación.

― Vince, necesitamos tu ayuda.

El hombre lucia confundido, y luego le indico a Chax que continuara.

― Debes asistirnos en la guerra ― explicó Chax.

Nunca había visto cómo se iluminaba el rostro de alguien como se le iluminó a él. Claramente acabábamos de hacer un home-run.



Fin del Capítulo 13

5 comentarios

  1. Gracias!!!! Me gusta cada vez mas Chax!♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii, aunque aun nos debe algunas explicaciones con respecto a su comportamiento en los dos primeros libros.
      Ojalá se explique más adelante.

      Gracias por tus comentarios :)

      Borrar
  2. También a mi me gusta chax, me gusta como la trata ahora. Aunque tiene que explicar porque era tan malo con kas.

    Gracias por tu esfuerzo.

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -