imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must domingo, 14 de enero de 2018


Kasadya Hellhound Born



Hola!! Les traigo el trigécimo capítulo del 3° Libro de Kasadya Hellhound, de Karen Swart.

Espero que lo disfruten.


_______________________________________________________________________________________________


Capítulo 13 (Parte 1)





Nuestro beso se hizo más profundo, él liberó mi mano para que la suya acompañara a su otra mano en mi espalda, presionándome más cerca de él. Un gemido débil se me escapó y me sonrojé. 

Él debe haberlo escuchado o sentido, porque pude sentir su sonrisa extenderse contra mis labios. Lentamente, levantó su cabeza solo algunos centímetros de mí y se detuvo a mirarme.

― ¿Te he dicho cuántas veces has detenido mi corazón estos últimos dos días? Cuando estabas desaparecida y sentí tu dolor, casi pierdo años de disciplina ― dijo, acariciando mi rostro.

― Y cuando me teletransporté ahí y te vi atravesada con esas espadas, lo perdí. Nunca antes había querido matar tanto a alguien, hasta ese momento. ¿Entiendes lo que significas para mí? ― me besó de nuevo, y esta vez dejó libre sus sentimientos, canalizándolos hacia mí.

Yo no sabía que las rodillas podían debilitarse tan rápido.

Él estaba rompiendo todas las barreras que yo tenía. Me puse de puntillas y rodeé su cuello con mis brazos, profundizando el beso.

Nuestro beso estaba fuera de control, pero yo quería más. Si estos eran mis últimos días, entonces quería dejar esta tierra sabiendo que había sentido algo que nunca podría expresarse plenamente con meras palabras. Yo quería saber que aunque me sumergiera dentro de ese agujero, que incluso después de toda la basura que había tenido que soportar, un momento en mi vida lo compensó todo. 

Nos teletransporté a la habitación de las pinturas, y dando un paso atrás pude sentir la cama a mis espaldas. Lentamente, Chax me empujó hacia atrás, nunca dejando de besarme. Me recosté sobre la cama. Abrí mis ojos para mirarlo; él era tan apuesto, tan hermoso. Imágenes familiares me saludaron a su espalda.

¿Podría ser esta su habitación?

Él estaba medio encima de mí, y me beso dejándome locamente sin sentido.

Pero yo quería más. 

Lentamente y muy temblorosa, alcancé el dobladillo de su camiseta y la subí, deslizando mis manos por debajo. Duros y delineados músculos se tensaron bajo mi tacto. Sus ojos se abrieron de golpe y pude ver como sus pupilas se dilataban y extendían. Aun moviéndome despacio, mi otra mano también se perdió debajo de su camiseta.

¡Santo cielo! ¡Él estaba en forma!

Sentí su mano moverse, imitando lo que yo estaba hecho. En el momento en que sus manos tocaron mi vientre, estalló piel de gallina por todo mi cuerpo.

¿Soy yo o en esta habitación está haciendo calor?

Comencé a sacarle la camiseta. Levantando su cabeza, él dejó de besarme el tiempo suficiente para ayudarme y sacarse la prenda fuera de su cabeza. La lancé al otro lado de la habitación, sin importarme donde cayera. Ahora con todo el torso expuesto, mis manos comenzaron a recorrer su pecho y espalda, explorando a este increíble y maravilloso hombre. Estaba decepcionada de que él no hubiese intentado deshacerse de mi camiseta.

¡A la mierda con eso!

Lo empujé hacia atrás y me saqué la camiseta, la cual acompaño a la suya en medio segundo. Él vaciló y se detuvo, levantando la cabeza, me miró.

― Kasadya, yo no…

― ¡Chax DeLuca, tú no vas a hacerme esto a mí! ― estaba enojada cuando escuche mi nombre saliendo de sus labios como si hubiese algún problema.

Quiero decir, ¿cuánto más tiene que hacer una chica para conseguir llegar más allá de la primera base?

― Yo no… ― empezó de nuevo, pero lo silencie con un beso.

No hay manera en el infierno de que otro chico me vaya a empujar lejos después de haber llegado a este punto, ¡de ninguna maldita manera!

Lo empuje hacia atrás y de una forma rápida, pero no muy elegante, me senté a horcajadas sobre él.

Sus ojos se agrandaron y se congeló en su sitio.

― Chax, quiero esto. Si voy a morir, déjame morir con un recuerdo que hará que todas las cosas malas sean irrelevantes. Déjame morir sabiendo lo que se siente ser amada ― le supliqué.

Me estudió por un momento y entonces uso su mano para atraer mi boca a la suya. ¡Esta vez nuestro beso fue una locura! Ambos estábamos fuera de control, y me encantó. Sentí mi sostén siendo desabrochado y me senté hacia atrás así él podía sacármelo. Esperé entre una mezcla de miedo y excitación.

¡Todo era tan locamente frenético!

Él me miró y luego miró mi pecho. Mi corazón estaba latiendo a un ritmo fuera de control, y vi como cada emoción pasaba por su rostro. Un pequeño gruñido se le escapó y mis nervios se calmaron mientras yo sonreía.

Lo que siguió después va más allá de las palabras. Estoy segura que la mayoría de nuestra pasión era culpa de nuestro lado Caído. Pero de verdad, fue lo mejor del mundo.

Chax fue cuidadoso y muy delicado conmigo. Ni una sola vez sentí miedo o inseguridad. Amé sus manos en mí, y aún más amé su boca tocándome. Fue tal como había esperado que sería, soñado que sería. Permanecimos en los brazos del otro, respirando con dificultad después lo ocurrido.

― Duerme bien, mi Amo ― me dio un beso suave y me fui lentamente adentrando en la oscuridad, con Chax De Luca abrazándome.

No lo podía creer. Finalmente sé porque todas las chicas están tan locas con todo el asunto. Esto era especial, esto era amor. No hubo ninguna batalla, solo sueños nuevos con tanto amor en ellos que me desperté reluciente.

― Buenos días ― me saludó Chax.

Él ya estaba vestido y sentado en la cama. Sonreí al recordar lo que habíamos compartido.

― Buenos días ― le respondí, sonriendo.

Estiré mi cuerpo y bostecé. Riendo, él se acercó y me besó. Sus besos podrían convertirse en una droga. Cuando finalmente nos separamos para poder respirar, me acarició el rostro.

― Kasadya. El otro vínculo del que te hablé, anoche… ― su voz se apagó, esforzándose por explicarme.

Yo ya lo sabía. Había sentido como se arraigaba en mi corazón, sabía que el otro vínculo estaba casi terminado.

― Lo sé Chax ― le dije salvándolo y lo bese de nuevo.

Él me miró ― Está casi completo en su totalidad. Hay unas palabras que necesitan ser dichas ― susurró, con miedo de que me pudiese asustar.

Hombre tonto.

― ¿Y son? ― le pregunté.

Intrigado, sus ojos indagaron en los míos, tratando de asegurarse de que entendiera lo que estaba haciendo.

Me levantó sin problemas y me puso en su regazo.

― Pon tu mano aquí ― tomó mi mano y la colocó sobre su corazón.

Hizo lo mismo conmigo y nos miramos a los ojos. Por un momento vaciló y pude ver que tenía miedo.

Otra novedad del “Señor Alto y Poderoso”.

― Está bien Chax ― lo alenté con un pequeño beso.

― ¿Estas segura Kasadya? Una vez que estas palabras sean dichas nosotros estaremos unidos por la eternidad. No existirá el divorcio para nosotros. Tú y yo, esto será para siempre ― dijo, muy serio.

Esa mirada determinada que siempre llevaba estaba de vuelta. Una risita se me escapó y él frunció el ceño.

― Tienes que ver tu propia cara un día. Hace mucho tiempo me ponía nerviosa, pero ahora es un poco tierno.

Palideció ante mis palabras, lo que hizo que el momento fuese aún más chistoso.

― ¿Tierno? ― preguntó, su barbilla cayendo abierta.

Me reí esta vez y lo bese otra vez ― Si, tierno ― confirmé.

Le tomó un momento recomponerse y entonces volvió a ponerse serio.

― ¿Estas segura Kasadya? ― me preguntó otra vez.


Continuará...

8 comentarios

  1. Esta genial!!Gracias por traducir los capítulos, síguelo porfavor

    ResponderBorrar
  2. Me encanta!!!! Quiero saber mas!! Gracias

    ResponderBorrar
  3. Me encanto, por fin juntos e iran a completar el vinculo.
    Gracias por la traduccion espero la continuacion con ansias.

    ResponderBorrar
  4. Guauuu. Me encanta. Por fin juntos, y la descripción de esos besos. Jejeje. Me encanta, quiero saber si completan el vínculo. Gracias. Muchas gracias por tu gran trabajo de traducción.

    ResponderBorrar
  5. Me encantó..gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  6. me encanta....gracias x continuar traduciendo los capítulos .....espero con ansias el siguiente...SUERTE!!!!

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -