imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must martes, 19 de septiembre de 2017


Kasadya Hellhound Born




Hola!! Les traigo el décimo capítulo del 3° Libro de Kasadya Hellhound, de Karen Swart.

La verdad, es que me he portado muy mal con ustedes, hace mucho tiempo que no subo alguna parte traducida, y les pido disculpas por eso.

Espero poder ponerme al día y subir, por lo menos el capítulo 10 completo esta semana.

Muchas gracias por sus comentarios y espero que sigan escribiendo.

Disfrutenlo.


_______________________________________________________________________________________________


Capítulo 10 (Parte 1)







— Hola, Kas — gruñó ella.

En shock, miré alrededor, mis ojos viendo la escena. Seth estaba al lado de ella y a mi derecha estaba Arianna, quien me miró y su rostro era una máscara de rabia. Giré a mi izquierda y tomé otra respiración. Marcus, debí saberlo. Pero mientras mis ojos viajaban de vuelta a ella, no pude salir del shock que me había envuelto.

— ¿Cómo pueden traicionarlos? — pregunté, aun estupefacta.

Jules no me respondió. En su lugar, ella solo se quedó ahí y sonrió.

— Oh Kas, Kas, Kas. Siempre has sido tan fácil de engañar — dijo otra voz, flotando detrás de mí.

Me congelé y detuve mi lucha.

— Kali — respiré.

Riendo, ella caminó frente a mí, uniéndose a Jules y a Seth.

— Hola amiga. Es bueno verte de nuevo — Ella se agachó a tocar mi rostro, pero moví mi cabeza hacia atrás para evitar que me toque.

— Pagarás por esto — amenacé.

Su sonrisa fue rápidamente reemplazada con unos dientes excepto uno.

— ¿De verdad? No lo veo así. Incluso si te conviertes en hellhound, no serás capaz de liberarte a ti misma. Me aseguré de eso. Esas espadas y dagas están encantadas con algo muy potente — Ella se acercó a Seth y, ante mi completa incredulidad, él sonrió y se acercó a besarla.

¿Qué demonios está pasando?

Miré a Arianna, quien estaba ahí mirándolos sin decir ni pío.

— ¿Seth, qué estás haciendo? — pregunté, conmocionada por su traición.

Él no se molestó en responderme.

Kali frotó su rostro y continuó. — Lo hiciste bien, mi mascota. Tu recompensa será magnifica — le ronroneó a él. Ella giró su rostro y me miró otra vez.

— Jules, tráela; veamos si ella tiene el cerebro de su madre — ordenó Kali sin mirarla.

Jules asintió y desapareció.

— Confié en ti. Confié en todos ustedes — mis ojos nunca dejaron su rostro.

De pie ahí, la Kali que yo conocía había desaparecido, y en su lugar estaba algo muy diferente. Ella rio de nuevo y se acercó a mí. Traté de levantarme a mí misma, pero mis piernas estaban atrapadas debajo de mí y mi espalda estaba doblada hacia atrás. Fue imposible.

— Eres tan patética. No puedo creer que ÉL te escogiera para convertirte en definida. Que pérdida de energía, si me preguntas.

Jules volvió y detrás de ella vi a otra cara familiar. Nina.

Nina miró a su alrededor, a todos, hasta que sus ojos aterrizaron en mí. Shock brillaba en su mirada, pero rápidamente lo reemplazo con una máscara de calma.

— Nina, que gusto volver a verte — dijo Kali, enderezándose para mirarla.

Pude ver el shock en los ojos de Nina otra vez. — Kali — respondió Nina, mirando a su madre por lo que yo suponía eran respuestas.

— Nina, seria grandioso que te nos unieras. Ella es por mucho la mejor guerrera mujer que he visto en mucho tiempo. Él estará complacido con ella — balbuceo Jules.

¡Oh mierda! Ellos estaban reclutando a Nina dentro de su grupo de traidores.

Nina miró a Jules y a Kali.

— Quizás, ¿pero cómo sé que ella será leal a Gluttire y no nos traicionará? — le preguntó Kali a Jules.

Con eso, los ojos de Nina se fundieron en un oscuro y furioso color. No creo que ella estuviese lista para esa confesión.

Por lo que pude entender, no tenía idea de lo que estaba pasando. Hasta el momento en que Jules agarró los hombros de Nina, forzándola a mirarla.

— Cariño, este es nuestro futuro ahora. En este futuro, no tendrás que servir. Tú serás servida. No puedo siquiera empezar a decirte la increíble libertad que viene con eso. Es simplemente maravilloso. Y sé que tú estarás de mi lado disfrutando del nuevo mundo — Jules habló tan rápido que casi me perdí algunas palabras.

Nina estaba confundida, sus ojos viajaban de su madre a mi. — Por supuesto, madre — respondió ella.

Bueno, ahí se fue toda la esperanza de los Caídos.

Ver lo fácil que fue reclutar a Nina.

Kali la agarró de su barbilla y la forzó a mirarla — Si nos traicionas, te mataré yo misma — amenazó.

Nina ni se inmutó, pero asintió.

— Bien, ahora que está todo resuelto ¿deberíamos tener algo de diversión? — rió Kali, sus ojos volviendo a mí.

Pude sentir la sangre cayendo por mi hombro hacia el suelo. Estaba perdiendo sangre a una velocidad alarmante.

Esto no es bueno.

Mis ojos nunca dejaron los de Kali. Luego de que mencionara esas últimas palabras, había estado tratando de liberarme a mí misma y mi hombro comenzaba a hormiguearme.

— ¿Ahora, qué haremos con este pequeño problema? — preguntó Kali con sus dedos en su barbilla.

Mientras más la miraba, y observaba su comportamiento, más no podía creer que ésta era la Kali que yo conocí. La Kali que estuvo atrapada conmigo y permaneció a mi lado a pesar de todo.

Ella se movió rápido y yo grité por el golpe. Mirando abajo, vi la daga en mi muslo, sangre agrupándose debajo de este. Su risa malvada capturó mi atención nuevamente, haciendo que me quedara viendo su sádico rostro.

— ¿Dónde está tu Chax ahora, Kas? ¿Dónde está ese guerrero que llamas tuyo? Eres inservible, pero por lo menos nos ayudaste a conseguir las reliquias — se burló de mí.

Necesitaba evitar mi muerte y tratar de encontrarle una salida a esto. Si pudiese liberarme a mí misma, podría tomarlos a todos por mi cuenta.

Traté de alcanzar a mi hellhound y transformándome mientras más dolor se disparaba por mi cuerpo, sin embargo, no emití ningún sonido.

— Oh eres tan dulce, mira a su hellhound de ojos rojos. Oh por favor, no vayas a revelarte con nosotros — se burló ella.

Una vez estuve en mi forma de hellhound, lo intenté de nuevo. Era difícil. Las espadas perforaban mis alas completamente e intentar usarlas era imposible. Usando mis piernas, traté de arrancar las espadas, pero nada funcionó.


— Estas atrapada, Kas. Y pronto estarás muerta — Kali se burló otra vez.


Continuará...


8 comentarios

  1. Vaya me habia perdido los dos ultimos capitulos, me los lei sin pausa no puedp creer que seth sea traidor 😕 y te apuesto a que nina no se vuelve traidora u_u

    ResponderBorrar
  2. Vaya me habia perdido los dos ultimos capitulos, me los lei sin pausa no puedp creer que seth sea traidor 😕 y te apuesto a que nina no se vuelve traidora u_u

    ResponderBorrar
  3. Vaya me habia perdido los dos ultimos capitulos, me los lei sin pausa no puedp creer que seth sea traidor 😕 y te apuesto a que nina no se vuelve traidora u_u

    ResponderBorrar
  4. Increible... No creo que Nina traicione a kas... Pero que diablos como pudo Seth? que pasa? creo que morire de incertidumbre pero muchas gracias por el esperado cap y ahora a seguir esperando de nuevo, gracias 😁😁😁😁😁

    ResponderBorrar
  5. Wuauuu. Sabia que seth era el traidor, era demasiado bueno con kas. Excelente capítulo. Muchas gracias por seguir traduciendo. Esperaré con ansias el siguiente. Espero que nina golpee a kali.

    ResponderBorrar
  6. Maldito traidor! Yo confiaba en ti Seth! Grr.. ¡Chax! ¿Dónde estás? ¿Acaso no puedes sentir que Kas esta en peligro? Ahhh...
    Muchas gracias por traducirlo y sigue haciéndolo, no se que haría si dejarás de hacerlo. Espero que Kali sea arrasada por la ira de Chax.

    ResponderBorrar
  7. Oh increible que la haya traicionado! Gracias por los capis!!!!

    ResponderBorrar
  8. Era de esperarse que Seth fuera el traidor, espero que la cosas de compañeros y emociones sea la larga distancia, para que Chax la encuentre.
    Yo se que Nina sola esta fingiendo para.poder salvar a Kas puesto que acepto muy rapido el traicionarlos.
    Me encanto esta primera parte
    Gracias por la.actualizacion espero que sigas traduciendo.
    Gracias por todo

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -