imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must sábado, 21 de enero de 2017

Kasadya Hellhound Born







Hola!! Les traigo la segunda parte del 4° capítulo del Libro de Kasadya Hellhound Born, de Karen Swart.

Espero lo disfruten y comenten que les ha parecido hasta ahora. Besos!!!


_______________________________________________________________________________________________


Capítulo 4 (Parte 2)






— Bueno, Gracias a Chax y a Kasadya por encontrarte y traerte a casa. Ahora, estas a salvo y lista para empezar tu entrenamiento como apprendo.

Ella le sonrió a Vulcan, incluyendo a los otros en su risa, alivio por toda su cara. La culpa me devoraba de nuevo. Debió haber sido difícil para ella, sola y sin ninguna explicación.

— Lo hiciste bien Kasadya, gracias a tus tácticas, ella está a salvo ahora — Chax me susurró en mi oído, estaba detrás mío.

Él podría haberme asustado hasta la muerte, pero por alguna razón, el momento en el que empezó a hablar, fue fácil.

— Chax, a salvo es la último que está ahora. Yo solo traje a una niña a una guerra que podría matarnos a todos. Ella está lejos de estar a salvo — le susurré de vuelta.

Su mano fue a descansar en mi hombro.

— Eso puede ser verdad, pero ahora ella tiene una oportunidad de sobrevivir y no está sola — respondió, intentando aliviar mi conciencia.

Asentí, no queriendo pelear con él. Ella estaba a punto de obtener un curso intensivo del infierno, mientras aprende a sobrevivir en el mundo de los Caídos no es una tarea fácil.

— ¿Alguien encontró algo? — pregunté, girando para mirarlo.

Su cara me dio su respuesta.

— No — dijo, confirmando mis pensamientos.

Repentinamente toda la casa se sacudió con una fuerza que se sintió y sonó como una explosión. 

Agarrando la mesa, me estabilice a mí misma. Todos perdieron su equilibrio y se afianzaron a sí mismos en el acto. Chax, sin embargo, frunció el ceño y miro alrededor de la habitación. Entonces puso esa mirada enojada que siempre ha tenido, bueno, al menos cuando yo estoy alrededor.

— ¡Abby! — gritó, saliendo furioso de la habitación. Lo seguí de cerca, preguntándome que en el infierno acaba de pasar.

Él marcho a la puerta de un pasillo y la tiró abriéndola. Humo salía por el pasillo.

Oh, esto no se ve bien.

Ben y Abby aparecieron chocando la puerta, corriendo justo hacia Chax, empujándolo contra la pared. Mientras Abby tumbó a Chax al piso, yo agarré a Ben y lo enderecé. Estaba cubierto de cenizas negras y rápidamente escaneando a Abby, ella apareció toda cubierta de esa cosa. 

— ¡¿Abby, qué en el nombre del cielo has hecho ahora?! — gritó Chax.

Ella se estremeció y rodó fuera de él.

— Um… nosotros tratábamos de hacer algo y como que no funcionó — explicó, agarrando la mano que Lotan le ofrecía para ponerla de pie.

— ¿Qué intentabas? — preguntó Chax, poniéndose de pie.

Abby trató de sacudir su ropa y miró a todos parados alrededor de ella, mirándola.

— Tratamos de construir una pequeña bomba — admitió, abatida.

Yo estallé en risas, mientras la expresión de Chax revelo que estaba a punto de explotar. Él me miró y luego volvió a Abby.

— ¿Qué? — demandó Chax, claramente enojado con ella.

— Antes de que enloquezcas con ella, puedo explicarlo — dijo Ben, moviéndose entre Abby y Chax.

Sonreí frente a la determinación que tenía. También note que estaba siendo muy protector. Intrigada, mantuve mis ojos en él.

— Nosotros usamos algún elemento de los Caídos y lo insuflamos con napalm. Como puedes ver, funcionó. Solo no pensamos probarlo afuera — admitió, mirando a Max por ayuda.

Mire a Max para encontrarlo sonriéndole.

— ¿Por qué querrían crear una bomba? — preguntó Chax, caminando por la puerta y mirando hacia abajo; su rostro cayó incluso más que antes cuando fruncía el ceño.

— Para asegurarnos de que derribemos a la mayor cantidad posible, cuando el momento llegue — respondió Ben.

Chax permaneció de pie mirando abajo a lo que yo preveía que era un caos y suspiró.

— La casa nunca sobrevivirá a ellos — lo escuché murmurar, antes de que se diera la vuelta y mirara a todos.

— Vayan a limpiarse — ordenó, despachando a esos dos.

— Eso fue asombroso — dijo Raven detrás de mí.
 
Todos empezamos a reír, excepto Chax.

— Vulcan — dijo Chax, su mirada puesta en él — debemos encontrarle un custos.

— Yo la tomaré — dijo Caim, poniendo una mano sobre el hombro de Raven.

Zurita le sonrió a él y se movió más cerca de ellos.

— Hecho — dijo Vulcan, sonriéndole a Chax, quien no pareció impresionado con la pareja.

Seee, con Kali convirtiéndose en el enemigo, Caim no tiene apprendo.

El pensamiento me recordó su traición y mi humor cayó en picada otra vez.

Mis emociones eran una montaña rusa en estos momentos. En un instante estaba enojada, al siguiente de paseo en el vagón de la culpa. Pero la mayoría del tiempo me sentía cansada. Solo quería arrastrarme debajo de una roca y desaparecer.

— Bueno entonces, creo que todos deberíamos ir a descansar. Mañana continuaremos con la cacería — dijo Chax y sentí su mano en mi brazo.

Mirando hacia arriba, me encontré con sus ojos y pude ver algo de comprensión en ellos.

— ¿Quieres regresar a la cabaña? — me preguntó.

Noté que los otros estaban caminando lejos, yendo a encargarse de sus propios asuntos.

Buena pregunta.

¿Quería quedarme aquí y arriesgarme a encontrarme con Zurita constantemente? Oh, y no nos olvidemos de Raven. ¿O quería ir a un lugar que se construyó especialmente para mí? No tenía ninguna pista de donde quería estar por el momento.

— Sube las escaleras y descansa un poco. Se hará mejor con el tiempo — él decidió por mí.

Asentí con mi cabeza en acuerdo y subí las escaleras. Con algo de suerte, no me encontré a nadie en la sala y pude hacer el recorrido hacia mi habitación sin más mierda dirigida a mí. Camine dentro y cerré la puerta detrás de mí. Caminando hacia la cama, me senté y mire alrededor.

Esta no se sentía como mi habitación, ya no.

Solo mirando alrededor trajo recuerdos de mí y Kali.

Me levanté y comencé a ir y venir. Mis recuerdos me atraparon en el pasado, forzándome a revivir la muerte de Ryan, y la traición de Kali. Mi puerta voló abierta y Chax irrumpió adentro. La pateó y se cerró detrás de él y caminando directo hacia mí, mientras yo daba un paso atrás alejándome de él.

Ignorando mi retroceso, me agarró y me aplastó contra su pecho mientras murmuraba — Respira Kasadya.

Yo automáticamente tomé una respiración profunda finalmente entendiendo que acababa de pasar. 

Lágrimas quemaron mis ojos. Todo era un gran desastre.

— Te conseguiré otra habitación — continuó, y se teletrasportó conmigo.

Aterrizamos en una habitación que nunca había visto antes.

— Respira Kasadya — dijo mientras frotaba mi espalda, proyectando sentimientos de calma en mí.

Después de unos minutos, mi respiración volvió a la normalidad pero él me mantuvo en su abrazo.

— Necesitamos trabajar en esto. Tú necesitaras aprender algunos ejercicios de respiración y quizás incluso algo de meditación — dijo mientras me conducía a una cama gigante.

Mirando alrededor de la habitación. Pude ver muchas pinturas. Me paralice cuando mis ojos captaron una pintura con el nombre Da Vinci garabateado en la parte de abajo. Yo nunca había visto una pintura así de Da Vinci.

— La compré de él cuando aún tenía dificultades para vender algunas pinturas — declaró Chax, cuando se dio cuenta que había captado mi atención.

¡Santa mierda! Eso debía valer millones.

Mis ojos viajaron por las otras pinturas. En todas partes, nombres de famosos artistas en las pinturas.

— ¿Te gusta coleccionar cosas? — le pregunté, sentándome en la cama y mirando hacia él.

Sus ojos viajaron sobre ellas.

— Es duro conservar recuerdos cuando vives tanto como yo lo he hecho. Esto me ayuda a recordar. El día en que compré esa pintura, peleamos contra una legión de demonios. Perdimos a tres Caídos ese día también — explicó.

 Mis ojos estaban fijos en él. Tener que vivir tanto, recordando todas las cosas de mierda que te han pasado, repentinamente ya no me pareció muy atractiva la idea.

— Lo siento — susurré.

La disculpa se me escapó antes de que pudiese darme cuenta, mucho menos pensé sobre en su reacción. Él miro abajo hacia mí y sonrió.

— Vamos a dormir un poco. Mañana, primera cosa, empezaremos el día con algo de meditación. Estoy pasando esa puerta por si me necesitas — dijo, indicando donde estaba la puerta.

Dio un paso a través de ella y, con un asentimiento final, la cerró detrás de él.

Me recosté en la cama, mirando todas las pinturas. De alguna manera, mientras miraba toda la belleza a mí alrededor, comencé a dormirme en la oscuridad.


Fin del Capítulo 4

 

5 comentarios

  1. Genial, quiero leer más, me encanta el libro, hasta donde ahora va. Sigue así, ánimo y gracias por subir los capítulos.

    ResponderBorrar
  2. genial el trabajo que haces, sigue asi que ya tienes conmigo una fan

    ResponderBorrar
  3. vaya...si que tienen ataques de pánico...

    gracias por tu dedicación!!!

    ResponderBorrar
  4. Chax ♥️ Ojalá existiera esa vinculación del alma o espíritu con nuestra pareja 😍🤗 lastima que sea ficción 😭

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -