imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must domingo, 27 de agosto de 2017

Kasadya Hellhound Born






Hola!! Les traigo la segunda parte del 9° capítulo del Libro de Kasadya Hellhound Born, de Karen Swart.

Dejen sus cometarios.
A que no adivinan quién es la rubia.


_______________________________________________________________________________________________


Capítulo 9 (Parte 2)






Mis cejas subieron en una pregunta silenciosa. Él le echó un vistazo al baño y cuando estuvo satisfecho, dibujó un círculo invisible en frente de su estómago.

¡Oh mi maldita alma!

Melissa vino volando del baño — ¡¿Tú no acabas de haces eso, verdad?!

¡Oh hombre! Esta cosa hormonal no era para ella.

Amon presionó su espalda sobre la pared y trató de parecer lo más inocente que podía.

— ¡Argh! Me voy a casa — Melissa se dio la vuelta y me apuntó — No te atrevas a terminar así otra vez.

Poof, y ella se había ido. Mi mandíbula colgaba abierta en shock y confusión. Miré a Amon quien suspiró, asintió hacia nosotros y se teletransportó.

— Santa mierda, ella está loca — se me escapó.

Había olvidado que la habitación aún estaba llena de personas y todos habían sido testigos de eso. 

Ariel riendo, vino a sentarse en la cama.

— ¿Kasadya, qué pasó allá afuera? — sus ojos buscando en los míos, pero yo miré lejos.

Fijando mi mirada en Chax, traté de pensar en una buena mentira. No estaba lista para admitir que me había empezado a preocupar por él.

— El príncipe me tenía envuelta en una especie de capsula invisible. A mi hellhound no le gustó así que… — Chax me frunció el ceño, pero no le dio voz a su opinión.

— Ya veo. Bueno vamos a darte algo de tiempo para que descanses. No habrá batallas por hoy — los ojos de Ariel aterrizaron en Chax, quien tenía su rostro rígido y feroz.

— Okay — respondí, insegura de lo que había ocurrido entre ellos.

Todos dijeron adiós y se fueron. Chax fue el último en irse. Cuando alcanzó la puerta, decidí hacer un salto de fe.

— No seré capaz de completar la divinidad a tiempo. Necesitamos pensar en otra manera de ganar la batalla que se viene. Ballen va a usar cuatro sacerdotes para abrir la pared — él se detuvo y se giró a mirarme, un ceño fruncido en su rostro.

— ¿Cómo sabes eso? — él cerró la puerta y esperó por mi respuesta.

— Cuando quedo inconsciente hay un niño que me muestra la batalla. Hoy me dijo que no iba a ser capaz de completar la divinidad y que necesitaba encontrar otra manera — Mi mente viajó de vuelta al sueño.

Estaba buscando por más pistas. Tenía que haber más en el sueño.

— ¿Cómo sabes que no eres tú creando el sueño? — preguntó Chax, sentándose en una silla, sus ojos nunca dejaron los míos.

Buena pregunta ¿Cómo podía saber que ese sueño no era fabricado por mí?

— Cambia, y como hoy, hay diferencias cada vez. El niño está tratando de ayudarme. Me dijo que mirara el agujero en la pared, así es como sé la manera en que ellos la romperán. Pero también me dijo que hay otra manera. Luxuria estaba ahí, y ella le dijo a su hermano que ellos habían tenido suerte. Que nosotros casi encontramos una manera de vencerlos — él escuchó y no dijo nada, eso me puso nerviosa.

¿Él estará pensando que me volví loca?

Me hizo una seña para que continuara.

— Caminé hacia mi cuerpo muerto. En sus manos, ella tenía unas esperas. Casi como las esperas de red, pero diferentes. Ellas eran claras y luces brillaban fuera de ellas como Corra — sus cejas se elevaron cuando mencioné esto.

Él se inclinó hacia adelante y preguntó — ¿Ellas tenían líquido rojo dentro?

Estaba casi emocionado. Pensé sobre eso, e infiernos si, ellas lo tenían.

— Si, más café que rojo si soy más precisa.

Él se volvió a inclinar hacia atrás y acarició su barbilla, pensando.

— Ben me mostró las bombas con las que casi destruyen el laboratorio la otra noche. Eran las mismas que viste en tu sueño — confesó.

Wow.

— Entonces nosotros los haremos explotar — declaré con total naturalidad.

Chax frunció el ceño otra vez, pero asintió.

— Ve a limpiarte y descansa. Hablaré con Ben sobre esto — respondió, levantándose y dejando la habitación.

La puerta se cerró y estuve sola para pensar sobre todo esto. Si pudiese volver al sueño, podría tratar de ver si todos tenían las esferas. Entonces sabría con seguridad que esto iba a funcionar. Mirando hacia abajo sobre mí misma, me vi cubierta de sangre. ¡Ewww! Necesitaba una ducha y ropa limpia desesperadamente.

La ducha fue una agonía, mis músculos se hincharon y mis huesos se debilitaron. Para el momento en el que terminé, el hambre que tenía hizo que me aventurara bajando las escaleras para conseguir algo de comida. Mientras pasaba por la sala, vi la luz del sol afuera. Era un hermoso día, los pájaros estaban cantando y jugando. Mi hambre me demandó que dejara de contemplar la vista y consiguiera comida ahora mismo, así que continué mi viaje hacia la cocina.

Agarre el pan, la mantequilla de maní y la jalea, y los uní haciendo un buen sándwich. Deambulé alrededor de la casa a solas, me encontré a mí misma parada en la puerta que dirigía al laboratorio. Mire alrededor para asegurarme de que era la única por aquí y la abrí. Comencé a bajar las pocas escaleras que llevaban hacia abajo. En el final me detuve, y mi mandíbula cayó abierta con el sándwich colgando de mis labios. 

¡Santa mierda! ¡Mira este lugar! 

Era malditamente grande. Por todas partes donde miraba había pantallas de computadores y equipos. Baldosas blancas estaban acompañadas por paredes blancas. La pared occidental estaba cubierta completamente por repisas llenas de químicos. Dándole esa terrible apariencia de laboratorio.

Caminé por el laboratorio, mirando todas las cosas. Me detuve en una pantalla de computador y miré el objeto brillando. Era la misma esfera que yo estaba sosteniendo en el sueño. Pequeñas luces brillaban fuera de ella. Rotando la pantalla, pude ver cada detalle de la esfera. Acercándome, leí los detalles en la parte inferior. Era una receta que contenía detalladamente el análisis de que era lo que tenía adentro y cuanto de cada cosa. Un círculo rojo marcaba el ingrediente principal: Napalm. Ese era el letal, si lo recordaba correctamente. Busqué el resto en el laboratorio y encontré un montón de los otros ingredientes dejados alrededor o mostrados en las pantallas de los computadores.

Una máquina sonó detrás de mí y salté, cerca de chocar con otra pieza del equipo. Espiando en el interior a través de la superficie de cristal de la máquina, miré y encontré un montón del líquido rojo cafesoso del cual había hablado con Chax. Mis ojos se posaron sobre la etiqueta en la parte superior. Napalm. Okey, ese sería el momento donde yo debería de retroceder lentamente y mover mi trasero fuera de aquí.

Con mi suerte, podría golpear algo y boom, todos estaríamos muertos. Subí las escaleras y cerré la puerta detrás de mí. Caminando hacia la sala, me dejé caer en el sofá y me recosté mirando el techo. Tenía que pensar una manera de asegurarme de que estábamos en el camino correcto. ¿Qué pasa si las esferas no eran la respuesta? ¿Qué tal si me estaba perdiendo algo? Permanecí ahí, solo pensando sobre todo, cuando mi nombre dicho por alguien me hizo saltar fuera del sofá.

— Kas, soy yo, Seth — dijo la voz fuera de la ventana.

Me levanté y caminé hacia ella. Abriendo la ventana, encontré a Seth parado sobre el pasto.

— Hola Seth.

— ¿Estás sola? — preguntó nerviosamente.

Asentí, no entendiendo realmente lo que estaba pasando.

Una sonrisa se extendió por todo su rostro y preguntó — ¿Puedo mostrarte algo?

Okay, así que él quería mostrarme algo.

— Encontrémonos en la puerta de entrada — respondí y empecé a caminar hacia ella cuando estuve lo suficientemente segura de que él estaba esperándome.

— ¿Qué quieres mostrarme? — pregunté.

Algo sobre esta situación no estaba bien. Podía sentir a mi hellhound removerse inquieta.

— Vamos — él me ofreció su mano con una sonrisa.

Pero este era Seth. Él fue más que solo un amigo una vez. ¿Qué podría ser tan malo? 

Lentamente, puse mi mano sobre la suya y, con una sonrisa, él nos teletransportó.

Aterrizamos en algo parecido a un sótano. Inmediatamente, fui atacada y empujada contra el suelo. El dolor se disparó a través de mis hombros y cuando miré, vi como una espada había atravesado uno de ellos. 

La rabia se dispersó a través de mi cuerpo y le di la bienvenida. Mi mano fue sujetada y me caí al suelo. Luché y traté de sacudir a mi atacante fuera de mí, mientras mi otra mano era atrapada también. Después de unos segundos más el dolor se disparó en mí mientras mis manos eran clavadas al suelo con dos dagas. Respirando fuerte, miré a mí alrededor. En frente mío, Seth estaba mirando a una mujer rubia. Ella giró su rostro en mi dirección y mi respiración se atoró en mi garganta.

Oh dios mío, estoy en un maldito gran problema.




Fin del Capítulo 9


9 comentarios

  1. Ok es un hecho estoy super mega intrigada que sucedera ahora? Awwww no podre vivir en paz todo este tiempo esperando que subas el sig cap... Pero mil gracias por traducirlo no sabes lo agradecida que estoy...
    Espero con ansias el siguiente capitulo 😁😁😁😁😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  2. Noooooo!! Que pasada... Espero con ansias el próximo. Gracias!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el cap, sabia que Seth era el traidor seguramente la rubia es la exmejoramiga (porque ra rubia no?)

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho el capitulo, gracias por excelente trabajo, espero con muchas ansias el siguiente....

    ResponderBorrar
  5. Pero es que es tontaaaaaaaaaaaaaa, si su hellhound esta inseguro es por algo. Y si la rubia llega a ser Maia me muero!
    Gracias por la traducción eres la mejor, besos!

    ResponderBorrar
  6. Por que el blog dejo de traducirlos????? Estos libros son tan buenos.

    ResponderBorrar
  7. Vaya gracias Engel 😍😍😍. La intriga se pone buena el tiempo se me hará muy lento hasta leer lo demás. Gracias por traducirlo.

    ResponderBorrar
  8. OHHHHHHHHHHH!!! me había perdido los dos últimos capis! que emoción, gracias por la traduuuuu

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -