imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must sábado, 5 de mayo de 2018


Kasadya Hellhound Born




Eeste es el último capítulo del libro. Parte 1.


_______________________________________________________________________________________________


Capítulo 18 (Parte 1)








Kasadya, no me hagas esto Chax habló, usando Corra.

Me detuve por completo y lo miré. Alcanzando mi collar, lo sostuve.

Lo siento mucho, Chax. Esta es la única manera; no podemos ganar de otra manera. Lo sé, he visto el final demasiadas veces le contesté.

Su cara cayó aún más y miró a su alrededor en busca de una salida.

Quiero darte las gracias... por estar ahí para mí. Por buscarme cuando desaparecí. Por soportar toda mi basura. Siento que lo arruiné tantas veces. Pero no esta vez, lo prometo. Y sobre todo, gracias por amarme ― incluso mi voz mental se rompió en la última parte.

Chax empezó a gritar y golpear en la pared invisible, mientras que otros se unieron a él. Miré a Nanini, sorprendida porque ella no podía salir.

Cuida a Max por mí le envié a ella.

Las lágrimas aparecieron y corrieron por sus mejillas, pero asintió.

― ¡Kas, déjanos ayudarte! ― gritó Lotán. Mis amigos, mi familia todavía estaban tratando de salvarme. Las lágrimas corrían por mi cara ahora.

Los quiero, a todos ustedes. Gracias por estar siempre ahí para mí ― finalmente, mi voz mental comenzó a sollozar.

Me di la vuelta, temiendo que el solo hecho de verlos me detendría.

― ¡Kasadya! No me hagas esto. ¡Te lo ruego! ― me gritó Chax.

Los demonios se acercaban a mí alrededor, pero mi corazón estaba tan roto que solo dejé que las lágrimas y el dolor de mi corazón se derramaran fuera de mí.

Lo siento mucho, Chax. Perdóname y con eso, irrumpí hacia adelante.

Usé mis golpes de fuerza G para eliminar las masas fuera de mi camino. Cuando eso dejó de funcionar, empecé a teletransportarme. Los demonios me agarraban y algunos me cortaron una o dos veces. Pero no iba a parar.

Vi a Ballen tratando de huir de mí. Él pensó que me dirigía a él. Bueno. Lo necesitaba en el otro lado cuando hiciera volar todo por los aires. 

Usando mis alas para tomar más impulso, envié un enorme golpe de fuerza G a la horda que quedaba entre mi cuerpo y mi objetivo. Volaron hacia atrás, despejando el camino para que pudiese avanzar. 

Golpee a algunos que estaban demasiado cerca y tomé sus cabezas. La sangre me salpicó entera. Buscando la brecha para asegurarme de que me dirigía en la dirección correcta, vi los hombros y los brazos de algo malditamente grande, ya empezaba a traspasar la barrera.

¡Necesito moverme más rápido!

Subí con mis alas. Ellas estaban cansadas, pero no tenía otra opción. Ahora tenía los demonios voladores con los que lidiar. Luché, los rebané y envié sus cuerpos sin cabeza cayendo a la tierra a unos pocos metros de distancia. Por fin, avancé más cerca del agujero. El dolor atravesó mi ala izquierda y caí al suelo, con un fuerte golpe. En el último momento me aseguré de que la parte delantera de mi cuerpo cayera al suelo y no la espalda. Los demonios me saltaron a la vez. Ballen les estaba gritando para que me detuviesen. Utilice todo lo que tenía y arrojé todo lo que estaba a mi izquierda con mis alas y brazos. Ellos salieron volando y justo en frente de mí estaba el agujero con el diablo atrapado en él.

Ballen estaba de pie en la entrada mirandome, su rostro una máscara de shock.

Con una respiración profunda, alcancé la bolsa y tomé las esferas. Ahora armada y lista, sólo tenía unos pocos metros por delante. Irrumpí a través de los demonios, sin preocuparme que me hirieran de gravedad. No iba a estar para una próxima pelea. 

Sostuve las esferas a mi pecho, protegiendolas de cualquier otro impacto. Entonces, finalmente, cuando estaba en la entrada del agujero y con el último gramo de fuerza que me quedaba, salté en el aire y fui volando directamente hacia él.

Hay muchas cosas que pasan por tu mente en el momento antes de morir. Recordé mi primer paso en Exsilium. La reunión con Lada y Nanini. Como conocí a Chax y la forma en que lo odié mi primer día. Recordé lo divertido que fue el paseo a la playa, la Hellhouse y el comedor. La primera vez que vi a Lada y Lotán besarse. Como conocí a Max y a Ryan, y luego a todo el resto. Mi corazón ya no se sentía pesado por Kali o Seth o todos los demás que me habían traicionado. Recordé cuando me volví a encontrar con Chax y los Caídos de nuevo. Al ver a mis padres otra vez. Tantos recuerdos me bombardearon en ese último momento. Me acordé de mi día y noche con Chax, y cómo se sentía el ser amada.

Te amo le envié un mensaje final para él.

Él seguía gritando mi nombre, pidiendo que me detenga.

Recordé por qué estaba haciendo esto. Por ellos, daba mi corazón, mi vida. El rostro conmocionado de Ballen estaba frente a mí, justo en mi camino y cuando lo alcancé, dejé caer las esferas y choqué contra él.


Continuará...

9 comentarios

  1. 😭😭😭😭😭😭😱😱😱😱😲😨😨😨 Kas oh dios! Me dan ganas de llorar 😭😭😭 pobre Chax ahora esperar la última parte muchas gracias 🙏💕😘💕😘💕 eres divina es hermoso este libro, que digo el libro la saga completa espero y sigas con el siguiente libro sería algo maravilloso 👍😘✨😍✨😍 gracias 🙏💕😘💕😘💕

    ResponderBorrar
  2. Oooooohhhhhh quiero más aunque a penas me dí cuenta de que habías actualizado, peeeeeero, mejor tarde que nunca.


    Saludos y gracias por la traducción, jooooo no me rompe el corazón imaginar a Chax gritando y rogandole a Kas que se detenga =( pero vamos a leer como se desarrolla todo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la actualización
    Ya quiero leer como va a terminar todo

    ResponderBorrar
  4. Que triste. Pero muchas gracias por traducir el libro. Excelente saga. Graciasssssss

    ResponderBorrar
  5. bua!!! pobre chax!!!

    gracias por tu esfuerzo!!!

    ResponderBorrar
  6. Oh dios mio. Oh dios mio. No estoy llorando, obvio que no
    ¿Ya esta por terminar no?
    OH DIOS

    ResponderBorrar
  7. Pobre Chax......Gracias x seguir traduciendo y tomarte el tiempo para q podamos disfrutar esta saga hermosa ...no puedo esperar para leer el ultimo capitulo ....

    ResponderBorrar
  8. Paso todo tan rápido!!! No esperaba esto ... Pobre Chax, pobre kasadya... Justo cuando las cosas con Chax tomaban forma, se quedan sin futuro ... Que horror ... No puede terminar así

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -