imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must sábado, 23 de septiembre de 2017

Kasadya Hellhound Born






Hola!! Les traigo la segunda parte del 10° capítulo del Libro de Kasadya Hellhound Born, de Karen Swart.

Dejen sus cometarios.
Esto se está poniendo bueno.


_______________________________________________________________________________________________


Capítulo 10 (Parte 2)




— Estas atrapada, Kas. Y pronto estarás muerta — Kali se divirtió consigo misma otra vez.


El hormigueo en mi hombro comenzó a convertirse en una sensación de ardor. Miré alrededor y mis ojos viajaron sobre los otros, quienes estaban de pie, sonriendo. Todos excepto Nina. Ella caminó hacia mi izquierda y se detuvo junto a Arianna.

— Vamos a cortarle sus alas — dijo Seth repentinamente y levanté mi cabeza para encararlo.

Él también me había dejado en un gran shock. Nunca esperé que me traicionara de esta manera.

Kali rió y agarró una daga. Caminando hacia atrás, empecé a pelear con todo lo que tenía dentro de mí. Finalmente, la espada cayó al suelo.

— ¡Maldición! — gritó Kali, y antes de saberlo, ellos estaban sobre mí, empujándome hacia abajo.

Rugí de dolor mientras dos espadas más eran presionadas en mi abdomen. Miré hacia ahí y reprimí otro grito.

¡Santa mierda! ¡Ellos iban a matarme! ¡De ninguna manera, no lo permitiré!

Busqué en mi interior y encontré a mi revelado.

¡La iba a liberar, al infierno con esto!

Rabia viajó a través de mí y le dí la bienvenida, dando un paso atrás la dejé hacerse cargo. Como un espectador, vi como ella rugía al ver las espadas atravesándola. Con un tirón, el filo que atravesaba su hombro izquierdo cayó al suelo. Con otro tirón ella libero el derecho.

— ¡Manténgala abajo! — gritó Kali otra vez.

Todos saltaron sobre mí al mismo tiempo. Espadas y dagas se enterraron en mí. En la esquina de mi ojo, estaba Nina. Ella se mantenía alejada, rabia hirviendo por todo su cuerpo. Miró hacia arriba, sobre mi espalda, entonces sacó sus espadas y asintió.

Rugí y golpeé la cabeza de Seth con toda mi fuerza, sangre se desparramó por mi rostro. Enterré mis dientes en Jules y apreté. Caos se desató alrededor de mí. Gritos y rugidos hacían eco en las paredes. Pero no me importaba. Tenía a uno de ellos en mis mandíbulas y no lo dejaría ir. Removí una mano del piso y la use para sacar las otras armas. Una a una, comencé a retirarlas mientras Jules gritaba y chillaba al sentir mis dientes perforando su carne. Con sus manos, ella trató de liberarse de mi alcance. Pero considerando el tamaño de mi mandíbula, no iba a servir.

Cuando mis brazos y la parte inferior de mi cuerpo estuvieron libres, envolví mis manos alrededor de su cuello y lo desgarré con toda mi rabia, luego lancé su cuerpo destrozado en dos lejos de mí. 

Rápidamente removí las espadas de mi cuerpo y miré hacia arriba, lista para acabar con esto. Había una batalla a mí alrededor. Chax estaba peleando con Seth y Arianna, cuando miré a mi derecha, Nina estaba peleando con Marcus. Busqué por alguien más y encontré a Kali saliendo por la puerta. Me levanté a mí misma e irrumpí hacia adelante, persiguiéndola.

¡Ella está tan muerta!

Corrió alrededor de una esquina y mientras más nos internábamos en donde sea que estuviésemos, más irregulares se hacían las paredes. Comencé a ganar terreno, lo que ella descubrió cuando miró hacia atrás. Gritó y se transformó en arpía. Bloqueando el camino en lo que parecía como un pasillo cavernoso, ella no tenía a donde ir.

Cuando vi que el pasillo se abría en frente de nosotras a una gran habitación, salté sobre ella y la derribé sobre el piso. Ella golpeó mi nariz, pero no la dejé ir. Con un rugido, dejé caer mi puño, golpeándola en el cráneo. Ella gritó y trató de golpearme de vuelta.

— Ahora tú mueres — gruñí.

Agarrando su pelo en mi mano, la arrastré hacia un espacio amplio. Miré a mí alrededor y vi que estábamos de hecho en algo así como una cueva. Si no fuera por mi visión, me podría haber perdido en la oscuridad. Kali gritó tan fuerte como pudo y trató de alejar su pelo fuera mi mano. La levanté en el aire para que su rostro quedara frente al mío.

— Olvidaste que eso no funciona conmigo — se detuvo y me siseo.

— Puedes matarme, pero no puedes detenerlo. ¡Pronto todos ustedes estarán muertos!— declaró.

La miré entonces. La chica que una vez conocí realmente nunca existió. Era solo una actuación desde el principio. Enojada con ella, la arrojé contra la pared de la cueva. Se golpeó fuerte y se desplomó en el suelo.

— ¿Por qué? ¿Por qué traicionaste a todo el mundo de esa manera? — tuve que preguntar.

Necesitaba saber por qué ella había traicionado a su propia especie por un demonio. Me miró mientras la sangre corría por su rostro.

— Porque quise. No quería servir toda mi vida por algo que me importa una mierda. Cuando mis padres empezaron a hablar sobre llevarme a The Hellhouse, huí lejos. Ahí fue cuando Gluttire me encontró y me ofreció un trato realmente bueno. Primero, tenía que liberarme de mis padres, eso fue tan fácil. Lo siguiente, fue hacer de espía para él y encontrar a alguien lo suficientemente fuerte para conseguir las reliquias. Eras tan manipulable. Fue tan fácil engañarte para que fueras en la dirección correcta. En todo lo que planeabamos, tú caías redondita, incluso en el montaje para que Max nos liberara — Escupió la sangre que caía dentro de su boca.

Si, ella estaba en lo correcto, yo confié fácilmente. Pero destaco, confié, ya no más.

— ¿Mataste a tus propios padres? — me moví para bloquear su intento de escape, y ella comenzó a reír.

— Fue tan cómico. Ellos abrieron la puerta y Gluttire y su legión de demonios entró directo a nuestra casa. Ni siquiera tuvieron la oportunidad de preguntarme por qué. Estúpidamente, pensando que yo quería tirar toda mi vida por la borda. ¿Por qué servir cuando puedes liderar? — estaba tan orgullosa de sí misma, regodeándose sobre su contribución en el asesinato de sus padres.

— ¿Sabes qué? No hay esperanza para ti. Claramente perteneces al infierno con tus amigos.

Me moví rápido y ella saltó a defenderse a sí misma. Me pateó una cuantas veces, pero ahora yo era el doble del tamaño del que solía ser. Ya no tenía la ventaja. Agarré las plumas de su pecho e impulsé rápidamente mi cabeza hacia abajo. El sonido de huesos quebrándose sonó en el aire. Mis cuernos perforaron su cara y se quedaron ahí. Ella empezó a gorjear. Arranqué su cara de mis cuernos y la arrojé contra la otra pared. Con un golpe enfermizo, aterrizó pero no se movía. Satisfecha con que ella hubiese caído, decidí matarla y terminar con esto. Tenía unos cuantos “amigos” más con los que lidiar. Solo uno o dos pasos nos separaban cuando vi algo brillante debajo de ella. Salté lejos justo a tiempo de evadir sus espadas mientras cortaban el aire. Se puso de pie y se preparó a sí misma para la batalla.

No tenía idea de cómo podía siquiera ver. Uno de mis cuernos había perforado su ojo derecho, mientras que el otro estaba manchado con la sangre que caía desde el agujero encima de él. 

Cerré mis manos y me di cuenta que no tenía mis espadas. Iba a tener que hacer esto con mis manos. 

Se lanzó hacia adelante y la esquivé, evadiendo sus golpes. Manteniendo mis ojos en sus espadas, agarré una de la base de sus manos. Ella gritó y la arrancó hacia atrás. El filo cortó mis manos.

Mierda, eso no funcionó.

Ella me atacó otra vez, pero sin armas, no tenía muchas opciones aunque iba a intentar contrarrestar su ataque. 
Sin ninguna advertencia, mi hellhound se hizo cargo y me empujó atrás para tomar el control. A dos pasos de mí, mi hellhound llevó su puño hacia atrás y le golpeó al aire. Kali salió volando hacia atrás hasta el techo de la cueva y aterrizó fuerte.

Wow eso fue bastante genial. Me pregunto como lo hizo.

Para mi asombro, por primera vez en la vida, ella respondió — golpes de fuerza G. Usé la energía en el aire y lo golpeé hacia ella — ¡Santo cielo! ¡Ella podía hablar! Intrigada, me mantuve al margen.

Lentamente, Kali se levantó y me miró. Podía ver el miedo brillando en sus ojos. Se dio vuelta y trató de correr. Otra vez, mi hellhound saltó en el aire y llevó su puño al suelo de la cueva. Las paredes se agrietaron a nuestro alrededor y el suelo se sacudió con la fuerza enviada hacia la pared detrás de Kali, ella tropezó y cayó, sus espadas se deslizaron hacia nosotras. Con calma, sin apresurarse, mi hellhound caminó hacia las espadas y las levantó. Ahora nosotras teníamos armas. Pero para mí espanto, mi hellhound lanzó las espadas lejos, dentro de la cueva.

¿Por qué demonios hiciste eso?, le recriminé.

No las necesitamos, fue su respuesta.

Caminamos hacia Kali y la agarramos. Ella colgaba en el aire mientras la elevábamos, sus pies balanceándose.

— Traidora — dijo mi hellhound.

Kali, desafiante incluso hasta el final, levantó su cabeza y sonrió — Todos ustedes van a morir.

Con eso, ya habíamos tenido suficiente. Usando solo nuestras manos, la desgarramos en pedazos, su sangre nos salpicó enteras. Mi hellhound retrocedió y me dejó tomar el control de nuevo. Tenía que decirlo, eso fue algo enfermo y demente. Prefería mis espadas. Una rabieta vino desde el fondo de mi mente. Alguien irrumpió en la cueva así que me preparé para pelear. Chax miró alrededor y vio lo que quedaba de Kali. Nina vino corriendo y se detuvo al lado de él.

— ¿Kasadya? — preguntó Chax, mirándome.

— Estoy bien. Pero estoy realmente cansada — respondí mientras perdía el agarre sobre mi forma hellhound y me transformaba de vuelta a mi forma humana. Estaba mucho más que cansada. Toda la sangre que perdí había tenido repercusiones y mi visión comenzó a ponerse borrosa. Sentí unos brazos agarrándome y fui levantada para encontrar el rostro de Chax.

— Te sacaré de aquí — aseguró él, y nos teletransportó. No aterrizamos en su casa. En vez de eso, terminamos en el hogar de Maia. Chax gritó su nombre y unos momentos después la vi corriendo hacia la sala, sus ojos ampliándose cuando nos vio — Necesitaremos a la compañera de Amon también — le ordenó Chax. Ella asintió y cerró los ojos mientras agarraba su brazalete. Segundos después Melissa se centró en mí, echando humo.

— Te dejo por unas pocas horas solo para encontrarte así otra vez. ¡¿Puedes cuidar de ella o no?! — nos gritó a Chax y a mí.

Sus manos estaban sobre mí tan pronto como fui dejada sobre una cama que conocía muy bien. Mi cabeza cayó hacia un lado y vi a Nina de pie en la puerta, su mirada viajando a todas partes.

 — No cediste — le susurré a ella.

Sus ojos se centraron en mí y con una sonrisa dijo — Caído hasta el final, Kas.


Con eso, me desmayé otra vez. Estaba ansiosa por entrar en la oscuridad. Esperaba que el niño estuviera esperándome y tuviese otra oportunidad para observar la batalla. Necesitaba encontrar más respuestas. Necesitaba salvarnos.




Fin del Capítulo 10

13 comentarios

  1. Me.encanto este cap, sabia que Nina no iba a traicionarlos y por supuesto me encanto la muerte de Kali.
    Ahora mi duda como.supieron en donde estaban fue Nina? pero como?, fue la conexion de Chax con Kas?
    Gracias por la 2 parte
    Sigue traduciendo y subiendo cap cuando puedas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo también estoy intrigada de cómo supo Chax que Kas lo necesitaba y dónde estaba ella.
      Esperemos que más adelante se sepa.

      Muchas gracias por tu comentario!!

      Borrar
  2. Muchísimas gracias no tengo palabras para describir este cap ojalá en el otro sea Chax quien relate como mató a Seth se lo merece por traidor y sabía que Nina no los traicionaria... Pero como encontraron a kas? Eso me intriga muchas gracias sigue así 😍😍😍😍😍😍😍😘

    ResponderBorrar
  3. Capítulo sangriento, pero excelente. Ojalá el que sigue sea igual de emocionante y aclare dudas. Pero como va el libro, en cada capítulo son peleas. Gracias por seguir con tu gran trabajo de traducción.

    ResponderBorrar
  4. Gracias linda!!! estoy deseando ver la relacion que tendran Chax y Kas <3

    ResponderBorrar
  5. Gracias Engel. Esto no deja de mejorar algo sangriento pero genial. Sigue traduciendo por favor.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por otro emocionante capítulo esto solo mejora

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Hola, primero que todo lo más importante.

    Gracias por traducir el libro desde que empecé a leerlo he estado buscando y buscando hasta que llegué a este blog.
    Así que a traducir más (lo sé pido y mucho) en todo caso gracias por lo que haz hecho hasta el momento.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Sabia lo de nina ☺ ella era incapaz de ser traidora bien por ella ahora me sorprendio que kas pueda hablar con su revelado :0

    ResponderBorrar
  10. Sabia lo de nina ☺ ella era incapaz de ser traidora bien por ella ahora me sorprendio que kas pueda hablar con su revelado :0

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -