imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must domingo, 16 de julio de 2017

Kasadya Hellhound Born






Hola!! Les traigo la segunda parte del 8° capítulo del Libro de Kasadya Hellhound Born, de Karen Swart.

Dejen sus cometarios, ayudan mucho a que me motive para seguir traduciendo.


_______________________________________________________________________________________________


Capítulo 8 (Parte 2)





Escuché voces afuera de mi habitación, pero no podía escuchar que era lo que estaban diciendo. 

Lentamente me levanté, agarré mis espadas y las puse dentro de sus fundas. Me miré a mí misma en el espejo, encontrando círculos oscuros debajo de mis ojos y luciendo un aspecto demacrado. 

Aspirando una bocanada de aire, me dirigí a la puerta y salí afuera. Encontré a Zurita y Maia en el pasillo, sus cabezas inclinadas, susurrándose la una a la otra. Pero cuando me vieron ellas dejaron de hablar y lucieron muy culpables tratando rápidamente de separarse.

— Es bueno verte de pie, Kas — saludó Zurita.

Asentí y caminé lejos de ellas, no interesada en su conversación sospechosa. Bajé las escaleras y fui directo a la cocina, mi estómago gruñendo a cada paso que daba.  

Entrando a la cocina, Miguel y Rafael, quienes estaban sentados en la me mesa, me saludaron. Max ya tenía preparado un plato de comida listo y me lo entregó.

— Gracias — lo tomé y llené mi boca antes siquiera de ponerlo en la mesa.

Tragando, noté que los dos ángeles estaban mirándome.

— ¿Qué? — pregunté, limpiando mi boca con una servilleta.

— ¿Hambrienta, no? — se burló Rafael.

Le fruncí el ceño — ¿Cuánto tiempo estuve fuera esta vez?

— Bueno, veamos, eso sería dos días y medio — respondió con una sonrisa.

Iba a golpearlo otra vez.

— ¿Cómo se siente tu cuerpo? — preguntó Miguel, interrumpiendo lo que habría sido el comienzo de una pequeña guerra.

— Esta mejor ahora que hace unos momentos. ¿Han acordado otra batalla? — pregunté, para ir al grano.

— Si, cuando termines convocaremos al resto. Contigo estando fuera tanto tiempo, tus días despierta serán solo para esto, hasta que termines — asentí.

Feliz de saber eso. Infiernos, estar despierta iba a ser mucho más divertido.

Terminé mi plato y le agradecí a Max otra vez. Saliendo a tomar un poco de aire, caminé frente al estudio de Chax y me detuve.

— No tienes ninguna opción, mientras seas su compañero no le vas a fallar — alguien estaba discutiendo dentro de la habitación.

— ¡No puedo quedarme ahí y verla sufrir de esa manera! — le gritó Chax a la otra persona.

Una sonrisa se formó en mi rostro. Sabiendo que Chax estaba preocupado por ayudar aunque sea un poco.

— No interferirás de nuevo. ¡¿Está claro?! — Esta vez pude distinguir que era una voz de mujer.

La puerta voló abierta y Ariel salió por ella, directo hacia mí.

— ¿Kas, cómo estás? — me preguntó con fluidez.

Su ceño fruncido instantáneamente se convirtió en una débil sonrisa.

— Ah, estupendo supongo — respondí, mirando detrás de ella para encontrar a Chax observándonos.

Estaba enojado otra vez.

— Que bien. ¿Estás lista para la siguiente batalla? — ella buscó en mis ojos, esperando una respuesta.

— Si, terminemos con esto — mis ojos se desviaron hacia Chax quien se dio la vuelta y escapó de mi mirada.

— Bien — Ariel me hizo una seña para que caminara con ella.

— ¿Por qué estas enojada con Chax? — la pregunta se escapó antes de poder detenerme a mí misma.  
Ariel suspiró y me miró con desaprobación.

— No es educado espiar conversaciones privadas, Kas — ella me atrapó.

Levantando mi barbilla, respondí — No es educado hablar sobre alguien a sus espaldas.

Asintió y miró hacia el frente.

— Chax se ha vuelto sobreprotector contigo. Tememos que él intervenga con tu divinidad.

Mmm, eso era nuevo. Chax siempre me había dejado para que muriera, pero ahora él quería salvarme.

¿Por qué no lo hizo las otras veces?

Medité al respecto hasta que llegamos al patio, donde más Caídos estaban esperando. Miré alrededor y capté un vistazo de Nina. Ella era, sin duda, un espectáculo. Con su cabeza en alto y orgullosa, escuchaba atentamente a otro Caído que le hablaba.

Se veía muy ruda desde donde yo estaba. Su cabeza se volteó y me encontró mirándola. Levante mi barbilla, mostrando mi propio orgullo. Una sonrisa apareció en su rostro y comenzó a caminar hacia mí. Me preparé a mí misma para lo que sea que ella tuviese en mente.

— Kas, es bueno verte — rodé mis ojos.

Si, podía apostarlo.

— Es bueno verte a ti también — respondí secamente.

Su sonrisa nunca falló. De hecho, caminó alrededor mío, observándome de la cabeza a los pies.

— Mmm ¿entonces tú estás destinada para grandes cosas? Solo me pregunto si nuestro Señor no está gastando su tiempo contigo. Quiero decir, vamos Kas, tú sabes que lo estropearas todo otra vez.

No moví ni un musculo, temiendo que cualquier movimiento podría hacer que la mate.

Sentí su mano en mi espalda, lo cual ayudó a que emociones de calma viajaran a través de mí.

Chax al rescate.

— Nina, estoy honrado de tener tales buenos guerreros de nuestro lado — dijo Chax, esencialmente poniéndole un alto al enfrentamiento.

— Gracias Chax. Pelear contigo siempre ha sido un placer — ronroneó en respuesta.

La furia aumentó diez veces dentro de mí y Chax lo tuvo difícil para traer mi visión a la normalidad.

¿Por qué ella siempre me enviaba al modo matar? ¿Qué infiernos le había hecho alguna vez a ella?

Pero aún no bastaba, tenía que presionar más lejos. Acercándosele a solo unas pulgadas, se apoyó en él y le susurró algo en el oído. Él frunció el ceño y la empujó alejándola. Con eso, ella me sonrió y caminó de vuelta hacia su equipo de Caídos quienes esperaban cautelosamente por su regreso. Mis ojos la siguieron en cada momento, mi cuerpo ansioso por atacarla.

— Vamos Kasadya, otra batalla nos espera — Chax me condujo lejos de ella, hacia Miguel y Rafael, quienes estaban hablando con Vulcan y Thonyn.

— Podemos comenzar — anunció Chax cuando los alcanzamos.

Su mano nunca dejó mi espalda y comencé a alejarme de su toque. Miguel asintió y les dio instrucciones a los otros Caídos. Nos teletransportamos a la misma posición donde Max y los otros esperaban.

Chax esta vez, no iba a participar en el lanzamiento de las esferas que atraparían al príncipe demonio. En cambio, asintió hacia mí y caminó a través de los otros Caídos, quienes estaban listos para la batalla.

En su lugar estaba Caim, quien me asintió y sonrió.

— Cuidaremos tu espalda, Kas. Solo haz tu parte — me tranquilizó.

Me di la vuelta y saqué mis espadas. Me transformé en hellhound antes de que el rostro de Luxuria saliera a la vista. Con una rápida sonrisa, ella dejó el cuadrado, al tiempo que el príncipe demonio bramaba.

— ¡Luxuria! ¡Tú, traidora! — gritó el príncipe.

Sus ojos aterrizaron en mí y se transformó en su forma demoniaca, saliva caía de sus colmillos. Me enderecé a mí misma, sabiendo que él podría usar alguna clase de poder como mover la tierra o desaparecer.

Solo me preguntaba que podía hacer este.

Él irrumpió hacia adelante, sus espadas cortando el aire y preparé mi bloqueo. Llamas rojas y calientes quemaron mi rostro y salté hacia atrás. Lo volví a mirar, su cuerpo, al igual que sus espadas, ahora estaban todas cubiertas de llamas.

Ah mierda, esto va a doler.

Irrumpí hacia adelante y lo esquivé tan rápido como pude, tratando de evitar entrar en contacto con las llamas. No funcionó en lo absoluto.

Doble mierda.

Retrocedí, no sabiendo bien que hacer.

— No soy tan fácil de matar, Hellhound. Tus débiles intentos solo alimentan mi furia aún más. No eres rival para mí — se burló.

En serio

Se abalanzó hacia mí, la pared de llamas aun envolvían su cuerpo.

— ¡Kasadya! ¡Tus alas! — gritó Chax.

Desafortunadamente, era muy tarde. La pared de llamas hizo contacto, chamuscando la piel de mi estómago. Tambaleándome lejos de él, miré hacia abajo para evaluar el daño. La sangre estaba corriendo por mi costado saliendo de las telas de cuero. Mi rostro estaba calcinado por las llamas, el olor a carne quemada colmó mi nariz.

— ¡Kasadya! — gritó Chax otra vez, llamando mi atención de vuelta al príncipe demonio.

Se movió tan rápido que cuando lo vi ya estaba sobre mí. Traté de protegerme de su asalto, pero me encontré a mí misma sobre mi espalda. Mal movimiento. Él condujo sus espadas en dirección a mi cuello. Liberando mi propia espada detuve la del demonio que estaba envuelta en llamas, mis manos fueron instantáneamente engullidas. Dolor irradió desde la punta de mis dedos hasta el final de mi brazo.

— Ahora tú mueres — dijo el príncipe demonio, baba goteando sobre mi rostro.

¡De ninguna maldita manera!
 
Furia pateó en mi interior, y mi revelada emergió. Y, oh chico, ella estaba muy cabreada.

Di un paso atrás en su mente, renunciando al control. Ella miró al demonio y le rugió, mandando algo de baba volando de vuelta a su cara. Él se sobresaltó por un segundo, pero se recompuso a si mismo rápidamente, presionando su espada nuevamente.

Alas.

Chax dijo que debería usar mis alas. Con toda mi fuerza, arranqué mis alas de abajo de mi cuerpo, envolviéndonos a ambos con ellas. Aguantar las llamas fue un infierno, pero justo como mi sesión de entrenamiento con Chax, le mandé de vuelta sus flamas al demonio.

Él empezó a gritar dentro de mis alas, nuestros rostros a unos centímetros del otro.

— Demonio, hoy tú morirás — le dije a él. 

Golpeándolo con toda mi fuerza, lo mandé a volar lejos de mí. Miré como el ahora demonio quemado golpeaba el suelo y comenzaba a agitarse, tratando de alejar las llamas. Tuve momento difícil al ponerme de pie. Había perdido mucha sangre y no duraría mucho más. Caminé hacia el príncipe. Elevé mi espada, lista para el ataque, pero fui noqueada por una red invisible que nos cubrió a ambos. Sacudiendo mi cabeza, me volví a mirarlo.

— ¿Pensaste que sería tan fácil matar a Irritum? — preguntó, parándose sobre sus pies.

— Si, lo pensé. Y ahora te lo voy a mostrar — lo empujé, poniéndome de pie otra vez.

Por un breve momento, casi pierdo mi equilibrio y caigo, pero rápidamente me enderecé. Me estaba debilitando; necesitaba terminar esto pronto. Él levantó sus manos y el aire a mi alrededor fue succionado.

Okay, ahora sería un buen momento para empezar a estresarse.

No podía respirar; el aire alrededor mío había desaparecido en acción. Mire alrededor, buscando a Chax en el caos. Los Caídos estaban teniendo un duro momento lidiando con todos esos demonios. Se veía como si hubiese dos demonios por cada Caído. Encontré a Max en su forma Hellhound, cortando la cabeza de un adversario. Al lado de él estaba Nanini, arrojando bombas de luz a los demonios que los estaban atacando.

¡Chax! Necesito a Chax.

Mis ojos revisaron la escena, buscándolo y cuando lo encontraron, mi corazón casi se detiene. Él estaba sobre una rodilla, tratando de defenderse a sí mismo contra todo un grupo de demonios. Y no se veía bien en lo absoluto. El miedo corrió a través de mis venas mientras veía a mí alrededor, comprendiendo nuestra situación actual.


— ¡NO! — grité con el poco aire que aún quedaba dentro de mí.




Fin del Capítulo 8


11 comentarios

  1. Me encanto este capitulo ya quiero ver como Kas le patea el trasero a todos por meterse con su amorcito.
    Gracias por tomarte el tiempo de traducir la parte dos, te lo agradezco de corazon.
    Espero con ansias el proximo capitulo.

    ResponderBorrar
  2. Que final de capitulo!!!! Espero que ella arrase con todos los demonios ahora. Gracias por traducir y esperando el proximo. xoxo

    ResponderBorrar
  3. muchas gacias por seguir traduciendolo, esta genial la saga

    ResponderBorrar
  4. Mil gracias por seguir traduciendo. A pesar de que no recibas muchos comentarios, nunca dejes de pensar que estamos los que lo apreciamos en silencio.

    ResponderBorrar
  5. gracias por el capii!!!! te agradecemos que lo estes traduciendo! sos una genia

    ResponderBorrar
  6. Gracias Engel te amooooo.
    La espera siempre vale la pena. Gracias por seguir traduciendo y compartiéndolo con nosotras 😍😘😍😘😍😘.

    ResponderBorrar
  7. ay, no!!! que horror de dejar este capi asi!!bua!!!

    espero con ansias lo que sigue...espero puedas darte tu tiempo y gracias por tu esfuerzo!!!gracias a ti tenemos un poco mas de esta historia!!!

    ResponderBorrar
  8. Genial cap!!! Seguí así , un trabajo estupendo. Espero el próximo capítulo

    ResponderBorrar
  9. Sos una diosa!! Me encanta esta saga!! Espero que salve al chocolatito amargo, ja ja. Mil gracias nuevamente por tu trabajo

    ResponderBorrar
  10. no se pero todo va muy rapido e.e! necesito asimilarlo jaja
    exelente capitulo pero espero no muera rapido kass por lo que tengo entendido ella muere no? u.u

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -