imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must domingo, 5 de febrero de 2017

Kasadya Hellhound Born






Hola!! Les traigo la segunda parte del quinto capítulo del Libro de Kasadya Hellhound Born, de Karen Swart.

Espero que disfruten la lectura y comenten que les ha parecido el capítulo.


_______________________________________________________________________________________________


Capítulo 5 (Parte 2)







— “We are the champions my Friends. We’ll keep on fighting to the ennnnnd” — Las voces gritaban al son de la canción de Queen.

Ni siquiera había notado todo el ruido hasta ese momento. Reanude mi andar y al bajar las escaleras, encontré a la mayoría del grupo en la sala, mirando lo que se escuchaba como tres gatos morían dolorosamente. Lotan y Lada estaban sentados en el sofá riendo. Ben y Max estaban en la mesa, mirando. Mientras que Nanini, Raven y Abby, cantaban con sus manos arriba. La escena me dejó pasmada y no fui capaz de mirar a otro lado. 

Max se levantó y caminó hacia mí, con una expresión de dolor en su rostro.

— Ellas no se callan — se quejó Max.

Lo miré y luego a las chicas, quienes obviamente estaban disfrutando de ellas mismas. Nanini gritó como un gato mientras las otras dos trataban de alcanzar las notas bajas. Era un sonido horrible y una risa se me escapó.

— Déjalas ser. Ellas no tienen mucho momentos para disfrutas de ellas mismas — dijo Zurita repentinamente apareciendo detrás de mí. Me di vuelta para mirarla y asentí lentamente.

Si, déjalas tener algo de diversión, en unos momentos toda la diversión se habrá ido y estaremos tratando de salvar la tierra de nuevo.

Zurita me hizo señas para que la siguiera. Evadirla no iba a ayudar, así que la seguí. Ella caminó hasta la cocina donde Caim estaba haciendo el desayuno. Me planté en la mesa y los miré. Zurita caminó hacia él y le dio un beso en la mejilla.

Wow, esos dos no tenían problemas con toda la cosa del vínculo.

Sintiéndome fuera de lugar, moví mis ojos, tratando de evitar la escena de ellos besándose.

— Entonces, Kas. Miguel me dijo que tú habías sido escogida para la divinidad — dijo Zurita.

Asumiendo el costo claramente, enfoqué mi atención de vuelta a ella.

— Aparentemente.

Ella se acercó y me ofreció una taza de café.

— ¿Sabes lo que significa eso? — preguntó.

Se sentó frente a mí, sus ojos perforando los míos. Me sentí fuera de lugar y realmente estúpida en ese momento.

¿Todos saben los detalles excepto yo?

— Más o menos — respondí.

Levantó sus cejas hacia mí, haciéndome sentir incluso más estúpida.

— La divinidad es cuando tu transformación va de una forma normal a una forma Arch[1]. ¿Sabías que también recibirás un regalo de nuestro Señor? — preguntó, muy divertida consigo misma.

— No — repliqué, tomando algunos sorbos de mi taza.

Claramente ella estaba con ánimos de “restregármelo en la cara”.

— Si, justo como Miguel y los demás, tú serás capaz de desarrollar algo especial.

La miré, mis ojos nunca dudando y mi boca cerrada.
 
¿Debería decirle que todos nosotros estamos bien muertos y que nada de esto importaba?

— Ya veo — dijo, toda orgullosa de sí misma.

Entonces, Chax camino dentro, salvándome de su interrogatorio.

— Salve — él los saludo antes de que sus ojos se aferraran a mí.

Fue a conseguir una taza de café y luego vino a sentarse al lado mío.

— Zurita, nosotros nos dirigiremos a cosas como esa cuando la ocasión llegue. Por el momento, Kasadya necesita enfocarse en lo imprescindible — la reprendió.

Las cejas de ella se levantaron en shock, pero por suerte para ella, no trató de decir nada más.

— ¿Cómo vamos a encontrar a los príncipes? — preguntó Caim, poniendo unos platos con comida en frente de mí y Chax.

— No lo sé — admitió Chax, mirándome.

Busqué en sus ojos y encontré la verdad. Él no sabía cómo encontrarlos.

Mierda, eso no es bueno.

Yo encontré a uno y eso fue pura y malditamente suerte.

Con mi humor oficialmente arruinado, recogí un pedazo de comida y lo mordí.

¿Qué demonios vamos a hacer?

— Bueno, si encontramos a uno, necesitamos quedarnos en la tierra — dije, recordando mi pelea con Ira.

Chax me miro cuestionándome.
— Ellos se curan súper rápido en el infierno. En la tierra, ellos apenas se curan, dándonos una ventaja — expliqué.

— ¿Cómo sabes eso? — preguntó Chax, su tenedor suspendido en frente de él y sus ojos disparando dagas hacia mí.

Tratando de evadirlo, miré a Zurita y Caim y los encontré esperando una explicación de mi parte.

Demonios.

La noche que maté a Ira, él me teletransportó a su lugar en el infierno. Así fue como descubrí que él podía sanar realmente rápido ahí — espere por la explosión de Chax.

Él se veía como si fuese a matar a alguien, y en ese momento estaba muy segura de que ese alguien era yo.

— ¿Él te teletransportó al infierno? — preguntó Chax otra vez.

Yyyyyy, aquí viene.

Asentí y me preparé para el impacto. Hubo un instante de silencio mortal, como esos momentos justo antes de que una granada explote. Tú veías en cámara lenta como caía al suelo y sabias que iba a hacer boom. Este era uno de esos momentos.

— ¡Tú nunca te iras de mi lado de nuevo! — la bomba explotó, y entonces saltó y salió furioso.

Miré a Caim y a Zurita, y los encontré con sus grandes ojos enfocados en mí.

— See, estaba esperando eso — murmuré, y tomé otro bocado.

Demonios. Demasiado para momentos Zen. Chax necesitaba relajarse.

— Kas, necesitas tener más cuidado — me lanzó Caim.

¡Oh, por todos los santos! ¡Lo maté, ¿no?!

Bajé mi tenedor y me fui sin decir ningún comentario. El episodio del gato muriendo había terminado y cuando alcancé la sala, los encontré mezclados y hablando.

— Oh genial, mamá está aquí — dijo Raven, rodando los ojos por mí.

Me centré en ella — Apuesta tu culo, punk.

— Oh por favor, puedo contra ti — me disparó de vuelta.

Max, quien estaba bebiendo jugo, se atragantó por el comentario de la pequeña bravucona. Nanini y Lada tomaron una respiración.

Con una sonrisa, la miré — Bueno, vamos a ver, cosita caliente.

Me di la vuelta y camine a través de la puerta de salida. Cuando salí afuera, fui recibida por los rayos del sol de la mañana y el canto de los pájaros. Caminé por el círculo donde Chax me entrenó cuando acababa de llegar a Exsilium. Me di vuelta para ver si el dolor el en culo estaba detrás de mí. Y miren eso, ella estaba caminando hacia mí con una sonrisa en su rostro.

— Raven, yo no haría eso si fuera tú — dijo Max, tratando de detenerla.

— Solo mira y veme patearle el trasero — disparó Raven de vuelta.

Detrás de ella, pude ver a Chax apoyado contra la pared, mirándonos.

— ¿Estas lista para que te pateen el trasero? — ella anunció cuando me alcanzó.

Entonces, si Chax no está deteniéndome, oh siiii. Tiempo para algo de diversión.

Ella empezó con una patada a mi torso, pero le agarré el pie a la mitad de su patada y detuve su movimiento. Su sonrisa cayó.
 
— Mi turno — fue el único aviso que tuvo antes de que mi puño golpeara su mandíbula.

Ella voló hacia atrás y cayó en el piso. Sacudiendo su cabeza, se puso de pie otra vez. Irrumpió hacia adelante, lista para golpearme con su puño.

Amateur.

Me teletransporté a su espalda y la empujé hacia adelante. Conmocionada, se dio la vuelta y me miró.

— ¡Eso es trampa! — ella estaba enojada.

— Eso es usar tus habilidades para sobrevivir — la corregí.

Ella irrumpió hacia adelante nuevamente, sus ojos en llamas.

— Kas, solo no la hieras tanto — dijo Ben desde mi derecha.

Su puño voló hacia mí, pero desvié el golpe. Levantando mi pierna, la patee en la espalda y vi como salía volando por el aire, cayendo con fuerza.

La niña necesita aprender a esperar por el momento adecuado.

Ella volvió a levantarse, pero esta vez eligió transformarse a su forma de Hellhound. Sus ojos parpadeaban con rabia entre el rojo y el amarillo.

¡Demonios! Ella estaba enojada.

Okay, tiempo de algunas lecciones más. No me transformé en hellhound, realmente no lo necesitaba. Ella no tenía entrenamiento formal, entonces su hellhound no estaba disciplinado a la perfección como el mío. Su puño vino a mi otra vez. Le agarre la mano en el aire y esperé a que ella hiciera algo. Rugió y su otro puño voló a mi cara. Agaché mi cabeza, su puño no llegó a conectar por poco.

— Kasadya, no tenemos todo el día —dijo Chax, detrás de mí.

Asentí y la golpee con toda mi fuerza. Su gran tamaño aterrizó fuerte, dejándola inconsciente. La niña estúpida necesita aprender a pelear. Camine hacia ella y vi cómo se transformaba de su forma hellhound a su forma normal.

— Que alguien despierte a la niña. Tenemos trabajo que hacer — declaré.

Caminé lejos y vi a Ben y a Nanini moverse para ayudarla. Alcancé a Chax y esperé a que otra bomba explote.

— Si la guías, puede que ella sea capaz de sobrevivir al sueño que tuviste — dijo, reafirmando sus palabras mientras se daba la vuelta y desaparecía dentro de la casa.

¡Y bang! Mi humor cayó tan rápido que tuve que aspirar una bocanada de aire. Me giré y la miré. Al menos ella estaba despertando, moviendo su cabeza.

Realmente lo odio.

Caminé hacia ella, los otros se dispersaron cuando vieron que me aproximaba. Raven solo me miró sin miedo. Me detuve justo ante ella.

— Tienes mucho que aprender, Raven. Deja de tratar de pelear con todos los que ves y trata de aprender de ellos. Yo te puedo ayudar. Todos nosotros te podemos ayudar — dije, mis manos señalaban a los otros quienes estaban asintiendo. — Una batalla se aproxima y va a ser brutal. Si no estás lista, no duraras mucho — traté de explicarle mientras le ofrecía mi mano para ayudarla a pararse.

Podía ver el impacto que tuvieron mis palabras y el pequeño flash de miedo en sus ojos. Ella asintió y tomó mi mano.

— Okay — murmuró a penas, tratando de levantarse sobre sus pies sin ninguna ayuda — Dejaré de ser arrogante.

Satisfecha, la tiré hacia arriba y la estabilicé, hasta que su balance volvió. Me giré a mirar a Max quien estaba sonriéndome.

— Necesitamos encontrar a esos príncipes, y agilizar las cosas. ¿Alguna sugerencia?  — le pregunté, tratando de mantener la desesperación lejos de mi voz.

— Lo sé, pero nuestras opciones son limitadas — respondió.

— Um Kas, ¿Qué pasa con la princesa? — preguntó Nanini detrás de mí.

Me giré a mirarla.

— ¿Qué quieres decir? — pregunté, confundida.

Nanini miró alrededor, — Ya sabes, ella trató de advertirte sobre Kali. Y dijo que sabía lo que te estaba pasando y eso de que podían ayudarse la una a la otra — susurró la última parte, asustada de decirlo en voz alta.

Mi mente volvió a la conversación que tuvimos con su alteza.

Podría funcionar. Podría ser otra trampa. Chax.

— Vamos a decirle a Chax y dejemos que él decida — sugerí.

Me giré y caminé hacia la casa, preparada para que otra bomba explote.

A él no le va a gustar esto. Nop, ni un poco.

__________________________________________________________

[1] Arch se refiere al Arc de arcángel. No había forma de traducirlo.


Fin del Capítulo 5

 

11 comentarios

  1. Es muy corto, quiero más,sólo quedo con más ganas de seguir leyendo y saber que va a pasar, me encanta. Muchísimas gracias por tomarte un poco de tu tiempo para traducirlos y subirlos. Ojalá puedas seguir haciéndolo. Gracias, gracias jejeje. Mucha suerte en todo :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! sabes algo del tercero??? en rosa de papel empezaron pero está parado el foro :S, por cierto me podrías mandar el 9 de chicagoland?? es que no me deja ya escribir en el otro post porfis!! mirandimandi@gmail.com graciassss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm... Este es el tercer libro de la serie Kasadya Hellhound, estoy traduciendo los capitulos y este es el quinto capítulo.

      Con respecto a Chicagoland, no te deja escribir porque bloquee los comentarios. Busca bien. Una pista... Lee en el menú.

      Borrar
  3. Muchas gracias por el capitulo 5, los dos primeros libros estan emocionantes y este no se está quedando atras.
    Gracias Engel Must por tu trabajo de traduccion y espero emocionada los siguientes capitulos.
    Defna.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias, espero con expectacion cada capitulo

    ResponderBorrar
  5. Genial! Queremos otro!queremos otro!
    Gracias !

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por los capitulos y el tiempo dedicado :)

    ResponderBorrar
  7. hello!!! excelente...este es un libro que me gustó mucho y que bueno que lo estés realizando...puedo tener eperanzasa por ti de tener mas de esta historia...

    gracias!

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -