imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must domingo, 28 de enero de 2018


Kasadya Hellhound Born



Hola!! Les traigo el décimocuarto capítulo del 3° Libro de Kasadya Hellhound, de Karen Swart.
Muchas gracias por sus comentarios y espero que sigan escribiendo.



_______________________________________________________________________________________________


Capítulo 14 (Parte 1)








Todos fuimos al centro. Simplemente había mucha gente para intentarlo en la casa de Chax.

Después de la explicación, en detalle, de lo que exactamente estábamos enfrentando, todos se nos unieron para tratar de prevenir nuestra destrucción. Incluso los humanos estaban corriendo alrededor reuniendo apoyo. Les dije que no veía ningún humano en la batalla pero ellos seguían insistiendo. Incluso Chax estuvo de acuerdo. Así que, aquí estábamos, en una mesa enorme, construida a toda prisa, tratando de pensar en una estrategia mejor que la de nuestros enemigos. 

Vulcan vino con una muy buena idea: hacer trampas explosivas en el área donde ellos aterricen, antes de que nosotros entremos en escena. Eso era lo que los humanos estaban haciendo. Los helicópteros estaban volando de ida y vuelta sobre la locación, mientras los humanos preparaban el espacio que yo les dí como campo de batalla. Tenían tantos explosivos, que estaba empezando a preocuparme de que alguien saliera herido en el proceso.

― Necesitamos más C4. ¡¿Max, dónde diablos estás?! ― Don irrumpió en el patio, que había sido preparado previamente como nuestra área de entrenamiento.

― ¿Alguien ha visto a Max? ¡Ha cerrado la maldita habitación donde está todo el C4!

Claramente Max no estaba muy entusiasmado en perder todo su C4.

― Lo vi irse con Nanini hace un rato. No lo he visto desde entonces ― respondió Vulcan.

Don se fue como un tornado.

― La tensión está creciendo ― comentó Chax.

Estaba de acuerdo con eso. Hace como una hora atrás, tuvimos que separar a dos Caídos.

― Ellos necesitan enfocarse ― dijo mi madre. Mi padre asintió en acuerdo.

― Vamos, están muy estresados por lo que va a pasar. Denles un poco de holgura ― dijo Melissa entre bocado y bocado de helado.

Yo aún no podía superar todo el asusto del embarazo. Cuando me la encontré, no pude evitar mirarla por segunda vez.

Su pancita ya se estaba mostrando. Y hombre, ella estaba gruñona. Pobre Amon, casí lo muerde cuando dijo que no podía seguir comiendo helado. Se teletransportó lo más rápido que pudo después de eso, podría jurar haber visto humo saliendo del lugar donde él estaba.

― Vamos a continuar. Kas, tú tomaras el liderazgo con los hellhounds. Es importantísimo que el encanto de cada hellhound corte todas las emociones cuando la batalla comience.

― Eso también es muy peligroso ― dijo Maia mientras bebía una taza de café, su sexta taza para ser exactos.

― Lo entiendo, pero como Kas estaba explicando, ellos necesitan transformarse en revelados para infligir el mayor daño posible ― respondió Vince, mirando nuestro plan de batalla.

Pude ver que muchos de ellos no estaban felices con esta decisión, pero no tenían muchas opciones.

― Miren esto ― llamó Raven, mientras entraba saltando.

Tuve un momento difícil convenciendo a Caim y a Zurita en incluirla en esto. Fue chistoso ver como ambos eran tan sobreprotectores con ella. En solo unos pocos días, Raven se metió en sus corazones y los instintos paternales los habían golpeado. Y me refiero a que realmente los golpearon. Caim y Zurita estaban siempre al lado de ella, no la dejaban fuera de su vista. Caim estaba justo detrás de ella, mientras que Zurita estaba a su izquierda.

― ¿Qué es? ― preguntó Melissa.

― Bueno, Ben y Abby están haciendo las esferas, así que pensé que podría fabricar algo donde ponerlas. Ellas irían aquí y así tú puedes amarrarlo alrededor de tu muslo o algo así. De esta manera se puede tirar esto hacia afuera y lanzarlas ― ella estaba radiante mientras nos mostraba una especie de bolsa hecha de cuero con correas a los lados. Incluirla en las preparaciones para la batalla era justo lo que necesitaba.

Encontrar un lugar en el mundo podía ser muy duro, pero ya se veía que ella iba a encajar bastante bien.

― Gran idea Raven, ¿pero qué pasa si alguien se cae con las esferas atadas a sí mismo? ― preguntó Vince, haciendo rodar un lápiz entre sus dedos.

Un hábito que tenía desde el principio, el cual me desconcentraba un poco, pero ahora estaba realmente sacándome de quicio.

El rostro de Raven decayó y pude ver como la idea la entristecía.

― Tuviste una gran idea. Tenemos que ser capaces de cargarlas y lanzarlas. Ahora tienes el prototipo básico, todo lo que debes hacer es encontrar una manera de solucionar el problema ― la alenté.

Ella me miró y su rostro mostró determinación ― ¡Lo tengo! Estoy en eso Kas.

Los vi mientras se iban nuevamente.

― Estas mejorando con ella ― susurró Chax al lado mío.

Lo miré y le sonreí.

― Ella aún es un dolor en el trasero, pero creo que va a ser grandiosa algún día ― él se rió un poco con eso y se volvió hacia Vulcan y Anna Belle para mirar el plan que tenían frente a ellos.

Estaba comenzando a sentirme cansada. Me había desgastado al hacer trabajar mi cerebro todo el día.

Café, necesito café.

Pero más importante, necesito encontrar a Ben y necesito encontrarlo solo.

― Chax, voy a ver a Ben y a Abby. Vuelvo enseguida ― él asintió y yo me teletransporté a la casa.

Caminando por la sala de estar, traté de pensar en una forma de deshacerme de Abby y así poder hablar con Ben a solas. Necesitaba persuadirlo para que hiciera una esfera especial para mí. 

Pasé por la puerta del laboratorio y bajé. Lo encontré con Abby, cada uno en una mesa. Ben estaba apretando las teclas de un computador, y Abby estaba examinando una esfera. Las mesas junto a ellos estaban llenas de contenedores.

― Hola chicos, ¿cómo va todo? ― me detuve al lado de la mesa de Ben.

― ¡Oh, fabuloso! Tenemos la formula correcta y la estamos probando en unas nuevas esferas. Ellas funcionan como un encanto ― Abby me sonrió llena de alegría.

― Aun necesitamos encontrar una manera de proteger a los Caídos que las llevaran consigo ― murmuró Ben, sin despegar la mirada de su computador.

― Si, Raven está tratando de desarrollar algo para que podamos cargar con ellas, pero se encontró con un problema que necesita resolver primero ― respondí mientras miraba el laboratorio, aun pensando en una manera de deshacerme de Abby.

― Bien, Raven necesita distraerse y eso podría ser bueno para ella. Estaba empezando a aburrirse, sentada por ahí todo el día ― respondió Abby, moviendo los interruptores de una máquina y poniendo un tubo con un líquido rojizo oscuro en ella.

― ¿Qué tal si lo intentamos con un poco de silicona en la base, alrededor de ellas? ― le dijo a Ben.

Él levantó la mirada y comenzó a pensar.

― No, podría suavizar el impacto cuando las esferas llegues al objetivo. Es necesario que sea fuerte y rompible a la vez. Pero no como el cristal que usamos para crearlas ― respondió después de un momento.

Él bajó su cabeza de nuevo y comenzó a apretar las teclas del computador.

― ¡Maldición! Esto se pone más difícil a cada minuto ― se quejó Abby y caminó con paso aireado de vuelta a su mesa.

― ¿Abby, por qué no vas y nos preparas unas tazas de café? Lo intentaré y pensaré en algo que los pueda ayudar ― le sugerí.

Ella asintió y subió las escaleras. Cuando pude oír la puerta cerrándose, agarré el brazo de Ben.

― ¿Qué…? ― comenzó a decir, sorprendido.

― Necesito un favor, pero nadie puede saber de esto. Tiene que quedar entre tú y yo.

Sus ojos se volvieron grandes ― ¿Qué estás planeando? Kas, no es bueno que intentes hacer algo sola… 

― Lo sé Ben, pero esto es algo con lo que nadie puede ayudarme. En mi visión, yo era la única capaz de hacerlo. Pero si Chax o Max lo averiguan, trataran de hacerlo y fallarán. Ben, si ellos lo intentan y fallan, todos moriremos ― necesitaba que entendiese que esto no era negociable.

Me observó por un segundo o dos, luego asintió.

― Esta bien ¿Qué es lo que necesitas? ― él no estaba feliz, pude verlo claramente.

― Necesito algo diez veces más potente que esas esferas. Necesito ser capaz de derribar dos rascacielos a la vez.

Eso captó su atención y podía ver como se estaba volviendo loco.

Pero entonces, él me miro y solo asintió ― Veré lo que puedo hacer. Kas, solo no termines muerta, eso es todo lo que pido ― sus ojos me suplicaban silenciosamente.

― No lo haré, lo prometo ― le mentí.

Hacía daño tener que mentirles a mis amigos, pero sabía que cada uno de ellos saltaría a detenerme. No tenía elección.

― Gracias Ben ― lo alcancé y lo acerqué, dándole un abrazo.

Él me abrazó de vuelta, soltándome cuando escuchamos que Abby abría la puerta. Él me dio otro pequeño asentimiento y luego volvió al trabajo.

― Aquí tienen ― Abby me dio una taza y puso otra en la mesa de Ben.

― Gracias Abby. Bueno, necesito volver con los otros, así que buena suerte chicos ― les dije antes de teletransportarme de vuelta al centro.

Aterricé afuera, en el helipuerto, y fui a sentarme a una roca cercana.

El aire nocturno estaba fresco y frio, pero refrescante. Bebiendo mi café, observé lo pequeña que se veía la torre a la distancia. Aun necesitaba ir y encontrar a Nina, y tratar de incluirla en todo esto. No creía que iba a ser fácil. Ella tal vez había salvado mi vida, pero no creía que habíamos terminado siendo las mejores amigas. Contemplé un par de ideas para que ella hiciera lo que se necesitaba hacer en la batalla. Ni siquiera la había visto desde la última pelea. 
Era realmente horrible, averiguar que tu madre había traicionado a todo el mundo, y aun peor, que la había perdido. 

Decidí ir y visitarla. Revisar como estaba, asegurarme que estaba bien, y también hablar con ella de la batalla.


Continuará...

9 comentarios

  1. Gracias por el nuevo capitulo. Espero que sigas traducciendo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias. Se pone mas emocionente. Kas parece que acepto que va a morir. Pobrecita. Muchas gracias por tu gran trabajo

    ResponderBorrar
  3. Gracias por seguir traduciendo y tomarte el tiempo..........espero con ansias el siguiente capitulo.

    ResponderBorrar
  4. Mil gracias me encanta, esto se está poniendo cada vez mejor 👍💯👍💯 gracias, espero ansiosa el siguiente cap 😘😘👍👍😉😉😉😘😘😘

    ResponderBorrar
  5. hola acabo de dar por casualidad con tu blog, gracias por la traduccion seguire rondando por aqui esperando los proximos capitulos, saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Ya quiero saber que pasa en la pelea!

    ResponderBorrar
  7. Que bueno!! Pero quede iniciada....para cuando la otra parte del capitulo?.....Gracias por la traducción.

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -