imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must domingo, 29 de abril de 2018

Kasadya Hellhound Born






_______________________________________________________________________________________________


Capítulo 17 (Parte 2)






El suelo se sacudió a medida que más bombas fueron detonadas. Pronto el campo de batalla estaba cubierto de humo. Pero incluso después de toda la potencia del fuego, se podían distinguir las siluetas de los demonios a través del humo.

A medida que el viento limpiaba el aire, el campo de batalla se aclaró y vimos cómo los demonios se manifestaban sobre los cadáveres de sus hermanos derrotados. Miré hacia arriba, hacia los Caídos voladores, sabiendo lo que seguía a continuación. Ellos ya estaban alcanzando las esferas atadas alrededor de ellos. Pude ver que estaban armados con más pelotas que nosotros. Bueno, iban a hacer un infierno con el impacto del segundo asalto.

Los demonios se acercaron, sus ojos fijos en el pequeño número de Caídos reunidos delante de ellos.
Podía ver la victoria que creían que estaban a punto de obtener. ¿Una pequeña fuerza en contra de miles, sino millones, de demonios? Para ellos nosotros ya estabamos muertos.

Detrás de ellos un ruido horrible rasgó a través de la brecha y retumbó a través del campo de batalla. El aumento del viento fue suficiente para batirme el cabello y las alas.

¿Qué demonios fue eso?

Miré más allá de ellos, hacia la brecha, y mi aliento me dejó cuando vi una enorme forma oscura detrás de la pared. Rojo, ojos malignos era todo lo que podía distinguir.

Es eso... ¡Oh maldita sea! Es él.
 
Aquellos eran los ojos que vi cuando el hermano de Chax me mostró lo que le había sucedido. Esos mismos ojos y la forma oscura eran responsables del golpe antes de expulsarlo.

El diablo acababa de salir a jugar.

Miré de nuevo a Chax, quien tenía la mirada fija sobre el mismo punto. Él sabía que si conseguía pasar a través de la pared, todos estábamos jodidos. Al oír el resoplido de un demonio, miré hacia abajo y los ví a unos pocos metros de distancia de nosotros.

― ¡Libérenlas! ― gritó Chax detrás de mí y las hadas y arpías dejaron que las esferas llovieran sobre ellos.

Una vez más, la tierra se sacudió con la fuerza de las bombas, enviando ondas a través de nuestros cuerpos. 

Los demonios que escaparon de las bombas, estaban acercándose a atacarnos.

Bien, era nuestro turno.

¡Ahora! ― le grité a mi hellhound, mientras sostenía las esferas de mi bolsa.

Estaba tan contenta por todo lo que la práctica de béisbol había hecho mientras estábamos en la escuela, porque funcionaba como un encanto. Lanzando esfera tras esfera, vi como los demonios volaban alrededor, partes de sus cuerpos dispersas por el suelo.

Agarré la última de mis esferas y después de lanzarla, desenfundé mis espadas y me preparé para dar rienda suelta a mí misma y a los otros hellhounds. Vi con diversión como los demonios que tenían sólo medio cuerpo o sólo una pierna todavía avanzaban hacia nosotros.

Bueno, vamos a darles puntos por su determinación.

Y a continuación, el momento había llegado por fin, tenía que usar mi nuevo regalo de la divinidad, liberé al revelado dentro de mí y a todos los demás hellhound a mí alrededor. Sus encantos no serían capaces de llegar a ellos, mi divinidad los bloqueaba.

Con un rugido, irrumpimos hacia adelante al encuentro de los demonios. Rebané, lancé, agarré y arranqué. Luchamos, como berserkers; incapaz de controlar la furia dentro de nosotros, simplemente liberamos a la muerte. Agarrando un demonio con forma de pollo, lo utilicé para bloquear un par de espadas que venían en mi dirección. Lo despedazaron, dejándome sin escudo. Reaccionando por instinto, levanté un brazo, tratando de bloquear dos espadas dirigidas a mi torso.

Sentí un pequeño dolor, y me pregunté cómo diablos había dolido tan poco. Cercené las dos cabezas e inspeccioné el brazo que había bloqueado el golpe.

¡Hola! ¿Qué tenemos aquí?

En la longitud del antebrazo, había afilados y dentados huesos que se asemejaban a una especie de dinosaurio. Llevé mi brazo hacia atrás y les saqué las espadas. Aturdidos, se detuvieron dándome tiempo de tomar sus cabezas con facilidad. Miré a mis dos brazos y sonreí.

Extraño, pero malditamente cool.

Usando mi enlace con mis hellhounds, vi como Max y Zurita a mi lado, descubrían sus propios brazos dentados.

¡Infierno! ¡Quién se lo iba a imaginar!

Ahora tenía dos armas más para matar con ellas. Siseé otra vez, y ahora usando mis brazos, pude cortar demonios antes de tomar sus cabezas.

― ¡Vamos! ― les grité a los demonios.

Nueva fuerza recorrió a través de mis músculos y les dí todo lo que tenía. Con golpes de fuerza G los envié volando hacia atrás. Mis alas estaban golpeando y cerrándose a la velocidad de la luz, manteniendo a los demonios lejos de mi espalda y mis lados. Max lanzó a un demonio hacia mí y saltando en el aire lo corté por la mitad. Cuando aterricé, rugí y los demonios delante de mí se detuvieron con miedo. Los revelados estaban sueltos y causando estragos.

Zurita rugió junto a mí y empujó a los demonios que estaban delante de ella. Se veía como algo salido de las películas. A medida que ella pasaba, la sangre brotaba en el aire, rociando todo a su alrededor. Demonios volaron en el aire, como alfileres golpeados por una bola. Lada estaba usando sus alas para hacer volar a unos cuantos demonios y cortaba sus cabezas mientras lo hacía. Estábamos concentrados en la batalla.

Ese ruido horrible sonó de nuevo desde la brecha, el viento me soplaba en la cara. Mirando hacia arriba, me atraganté con mi sonrisa.

¡Santo cielo!

Dos enormes garras estaban sosteniendo los lados del agujero. El diablo estaba tratando de conseguir pasar a través de él, pero estaba teniendo problemas al intentarlo.

¡Oh no! Eso no es bueno.

Él iba a encontrar una manera de pasar. Miré a mí alrededor, tratando de determinar nuestra posición en el campo de batalla. Los demonios estaban por todas partes, pero si te fijabas bien, también habían demonios muertos por todas partes. Los Caídos estaban haciendo un daño real a la horda que nos estaba asaltando.

― ¡Hellhound! ― alguien gritó delante de mí.

Mis ojos se encontraron con Ballen, ahora en el campo de batalla, haciendo su camino hacia mí. Y aquí viene la muerte que no iba a permitir que suceda.

Miré a mí alrededor en busca de Nina, pero con todo el caos, no pude encontrarla.

Es el momento me dije.

No había manera de evitarlo. Ballen ya estaba en el campo de batalla y siguiendo su ejemplo estaba el más grande, más malo de todos ellos tratando de salir. No podía permitir que eso ocurra.

¡No! ¡Me aseguraré de que eso no suceda!

Hice un trabajo rápido en los demonios alrededor de mí. Luego, con la respiración más profunda que pude reunir, grité, ― ¡Nina! 

Miré a mi alrededor, mis brazos mecánicamente cortando más demonios, mis alas todavía golpeando y cerrándose.

Ahí, finalmente, un hombre lobo estaba volando por el aire. Vi como ella alcanzaba el frente de nuestras líneas.

Manteniendo mis ojos en ella y moviéndome para salir de la línea que ella estaba a punto de bloquear, irrumpí hacia adelante. Los demonios volaron lejos con los golpes que les envié. La vi lanzar las esferas, y oí a algunos de los Caídos gritarle. Finalmente, llegué a la primera línea, asegurándome de que estaba fuera de la zona que ella había bloqueado.

Nina llegó corriendo por delante de mí, justo cuando yo salia. Me di la vuelta y miré los rostros desencajados. No podían avanzar conmigo. El rostro de Max estaba enfurecido mientras me miraba.

― ¡¿Kasadya, que estás haciendo?! ― me rugió.

Mantuve a los demonios lejos de mí, y no le hice caso. Buscando, encontré a Nina al final de la línea, lanzando las últimas esferas que tenía. Mis ojos volvieron al lugar de antes y vi como Max golpeaba la red invisible. Él estaba enojado. Haciendo caso omiso de sus intentos, mis ojos viajaron a la única persona que sabía que tenía que encontrar. Estaba de pie, inmóvil, conmocionado y herido, mientras me miraba.



Fin del Capítulo 17

14 comentarios

  1. O dios mio. Necesito saber, cuando actualizas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me dejan un comentario este viernes, podría subir una parte el sábado o domingo.

      Igual queda solo un capítulo para el final del libro, asi que no hay mucho que publicar... solo dos partes más y ya.

      Borrar
    2. Muchas gracias <3 Te agradecería mucho que lo publicaras. Muchas gracias por tu esfuerzo

      Borrar
  2. Bua!!! Que pasara!!??? No puede ser ...no no no no...que nadie muera

    Pobre chax pobre kasadya!!!

    Es urgente es imprescindible el sgte Capi....por faaaaa

    ResponderBorrar
  3. Espero pronto en siguiente capitulo
    Ya es viernes.

    ResponderBorrar
  4. Mecha gracias por tu publicación espero con ansias el final 😘 q pases bien 😀

    ResponderBorrar
  5. Noooo. Se va a morir kas, pobre chax. Gracias por subir la segunda parte. Espero con mucha ansiedad lo último.

    ResponderBorrar
  6. Excelente 👍👏😆👍👏😆 más por favor 😫🙏🙏💓y una pregunta continuadas con el siguiente libro? Por favor! por favor! Sería genial 👌👌👌 y gracias de nuevo 🙏🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uuuffff no tengo idea si continuaré con el último. Cuando empecé a traducir este tenía más tiempo libre que ahora y por eso me ha costado un poco terminarlo este.
      Evaluaré la idea.

      Borrar
    2. Vale no hay presión pero sin duda eres fabulosa has hecho un excelente 👍👏😆 trabajo, gracias por tu aportación 👌👌

      Borrar
  7. B tardes..ya no traduciras el libro siguiente de hellhound?

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -