imagenes

imagenes
Publicado por: engel.must miércoles, 25 de enero de 2017


Hola!!!

Creo que ya era hora de hacer esta entrada. Han sido muchos los comentarios pidiendo los libros de Chicagoland Vampires. En serio, jamás pensé que serian tantos.


Y está empezando a ser un poco... tedioso.


Todas las personas que quieran que les mande el libro 8 y/o 9 de Chicagoland Vampires, deje un comentario en esta entrada con su mail y un lindo mensaje solicitandolo cual quieren que les envíe.

Les dejo unos tips para que logren su objetivo:

1. Escriban bien su correo electrónico.
2. Sean amables.
3. No asuman que mi trabajo es mandarles los libros, porque no es asi.
4. Con un mensaje basta, no es necesario llenarme la bandeja de entrada o hablarme por hangouts, si no les he enviado los libros es porque no he tenido tiempo.
5. No me pidan el libro 10 porque no lo tengo, si lo tuviese lo habría publicado.

Nota: Si dejan más de un mensaje o piden que les envíe el libro 10 entran en mi lista negra y bien podrían esperar los libros sentaditos frente al computador. Y no hablar de dejarme mensajitos por hangouts....

Bueno, y por último, los invito a dejar un comentario, que si no quisiese compartir los libros no habría perdido el tiempo haciendo este post.

170 comentarios

  1. A mi si me interesan los libros 8 y 9 si eres tan amable de mandarlos gracias y buenas vibras..

    Mi correo es ggbarrera25@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola también estaria interesada en recibir los libros 8 y 9. Mi email es: Mary_lmm@hotmail.com.
      Muchas gracias.

      Borrar
  2. Hola, te pido por favor me envíes los libros 8 y 9...Te lo agradeceré infinitamente!

    Mi correo es yass310@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Podrías enviarme por favor el libro 9. Desde ya muchas gracias. Mi correo es: victoriagustinaczi@gmail.com

      Borrar
    2. Guadalupe

      Hola podrias mandarme los libros 8 y 9 realmente agradecería que me pasaras los libros en pdf, este es mi coreo guadalupeantonellagimenez@hotmail.com

      Borrar
  3. Hola
    ¿Podrías enviarme los libros 8 y 9 de la serie? Muchísimas gracias por todo.
    Mi correo es martablasco7@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^
    Podrías enviarme los libros 8 y 9 de la saga?
    Muchas gracias ^^
    mi email es: key_21_24@hotmail.com
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola me podrías mandar los libros 8 y 9 por favor? Gracias,la saga me encanta y pensé que ya no podría continuarla :). Mi correo es nadia08cba@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola, estoy intentando encontrar el 8 y 9 en español. Si fueras tan amable de pasármelos estaría inmensamente agradecida. Mi correo: isasantana5@hotmail.con mil graciassss

    ResponderBorrar
  7. Por favor podrias mandarme el 9
    casildaravens@gmail.com

    gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola. Me podrías enviar el 8 y el 9 por favor?? Muchas gracias
    Mi correo es feniche@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. me encanta tu blog por que me encanta la saga de chicago vamps por favor me prestas el 9 gracias, mi correo es victoria.neira@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  10. Podrias enviarme los libros 8 y 9, por favor? Gracias
    azulsky1@outlook.com

    ResponderBorrar
  11. Hola, Podras por favor enviarme el libro 8 y 9 mi correo es denisitha895@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola,por favor podrías enviarme los libros 8 y 9 a celetaroco2703@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  13. Hola!! Seria genial si me puedes pasar el 8 y el 9 a aria_999_666@hotmail.com
    Muchissimas gracias de antemano!!

    ResponderBorrar
  14. Hola podrías por favor enviarme el libro 8 y 9 ... Mi correo es... carolina.pullaguari@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola!! Te super agradecería si me pudieras pasar los libros 8 y 9. Mi correo es mepi9197@gmail.com
    Gracias! un beso y abrazo

    ResponderBorrar
  16. hola me podrias pasar el libro 9 porfavor mi correo es nyu.san.91@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola!!!
    Me podrias hacer el favor de enviarme los libros 8 y 9.
    Gracias!!!
    hoshi_no_tama@live.com

    ResponderBorrar
  18. Hola! Sos una genia por compartir! Me falta el libro 9, x favor ¿me lo podrías enviar? Mi correo es claudiarubiolo@yahoo.com.ar . Desde ya mil gracias por el trabajo que te estas tomando!!!!

    ResponderBorrar
  19. holaaa sigo tus traducciones de kasadya y me fascinan, mientras espero tus traducciones leo chicagoland porfaaa me puedes mandar los libros 8 y 9 ?? te lo agradeceria millon te dejo mi correo olicordoba@yahoo.com

    ResponderBorrar
  20. hola, te importaria mandarme el noveno.
    mi correo es inma_7_basket@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola, te imprtaria mandarme el libro 8 y 9 de Chicagoland Vampire a mi correo porfavor, es: alejandravelarde123@gmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  22. hola me podeis enviar el 8 y el 9 por favor si teneis alguno mas tambien lolidelachica@yahoo.es
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A qué te refieres con "si tengo alguno más"??
      Te refieres a los libros del 1 al 7??

      Borrar
  23. Hola, me preguntaba si por favor podrías enviarme el libro 9 de Chicagoland Vampire, mi correo es zayhirata@hotmail.com
    De verdad muchas gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola, te agredeceria puedas enviar el libro 9 de chicagoland.
    Bonito día.
    alexa4_710@hormail.com

    ResponderBorrar
  25. Otra que se suma a la peticion de los libros 8 y 9!Gracias!!!!druss43@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola me podrias enviar el octavo y noveno libro porfavor, gracias

    gomezliza.romina@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer tu correo está mal escrito. Me rebotó el mail.

      Borrar
  27. hola me puedes pasar los libros 8 y 9 por favor... te lo agradecería muchísimo
    mi correo es vasquezlucero918@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Hola Engel, me he leido 2 veces està saga, però he sido incapaz de encontrar los libros del 8 en adelante. Si fueras tan amable de mandarmelos. Gracias
    sts449@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola Mi nombre es Marcela, fovor me podrias enviar el numero 8 y 9, desde muchas gracias.
    marsella77@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola, me podrias pasar los libros 8 y 9 de esta saga. Muchas gracias
    vane13cm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. Hola, me podrías pasar el libro 9? Muchas gracias.
    steella148@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Hola, me podrías pasar los libros 8 y 9 de esta saga, estoy super enganchada.
    Por favor
    Y agradezco el trabajo que haces.
    jenni_books@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hola, me encantan los libros de Chloe Neill me puedes enviar los libros 8 y 9 por favor, mi correo es ballezab@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  34. Hola me podrias pasar los libros 8 y 9 porfavor?,estaria muy agradecida.
    Mi correo es sandra.cent93@gmail.com
    Muchas gracias por adelantado

    ResponderBorrar
  35. hola, buenas noches! estoy muy interesada en los libros 8 y 9, si pudieras enviarmelos por favor... teresaramirez20002@gmail.com
    Gracias :-*

    ResponderBorrar
  36. Hola !! :)
    buenos días! yo estoy interesada en los libros 8 y 9 ! estaría muy agradecida y feliz si me los pudieras mandar ! por favor tengo tanto tiempo buscarlos que me esta volviendo loca :3 si no es mucha molestia te lo agradecería!:)
    mi correo judariannee@gmail.com ....... Te agradezco tu esfuerzo :3

    ResponderBorrar
  37. Hola Saludos:

    Gracias por compartir los libros de verdad lo agradezco.
    Si pudieras enviarme enviarme el 8 y 9 por favor 🙏🏻.
    Mi correo es tsuki.vale@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  38. yo también quiero leer los libros 8 y 9, si eres tan amable de enviarlos mi correo es: lcarmenhdzc@hotmail.com

    muchas gracias y te agradezco tu atención. saludos. carmen.

    ResponderBorrar
  39. Buenas! A mi tambien me gustaria conseguir el 8 y el 9...y si no es mucho pedir y tienes el 7 ya seria la bomba jeje.

    Mi mail astyld@gmail.com

    Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  40. holaa me encantaria poder tener el libro 9 llevo mucho tiempo esperandolo me lo envias a itimorena@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderBorrar
  41. hola!!
    buenas noches, he estado buscando mucho estos libros y te agradecería infinitamente si me los pudieras enviar porfa! salvarias mi cordura.
    mi correo es: cieloybrisa-forever@hotmail.com
    muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
  42. Hola es buscado los libros 8 y 9 y no los encontravas hasta hora ,
    te agradecería mucho que me los mandara
    mi correo : paularosano89@Gmail. com
    Y Gracias por tomarte el tiempo en subir los libros y contestar

    ResponderBorrar
  43. Hola, te agradecería con todo mi corazón si me pudieras enviar los libros 8 y 9 porfavor!!
    Mi correo : alexarojasam5@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola buenas noches,me encantò encontrar tu blog, no sabes el tiempo que tenìa buscando los libros 8 y 9 de la saga, te agradecerìa inmensamente que pudieras enviarlos a mi correo lilianamota.03@gmail.com, de antemano muchìsimas gracias

    ResponderBorrar
  45. Hola llevo mucho tiempo buscandolos, gracias por darnos tremenda sorpresa. Aprecio tu trabajo, tu tiempo y esfuerzo. Podrias mandarmelo a isilwen31980@gmail.com. porfavor. Gracias nuevamente y saludos.

    ResponderBorrar
  46. Te agradezco que los compartas. Mi email es misyx.fl@gmail.con gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  47. Hola, estoy interesada en que me pases los libros 8 y 9. Mi e-mail es rubio.garcia.c@gmail.com. Muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  48. Poooooooooooorfis! podrias mandarme los libros 8 y 9 de Chicago Land? pleeeaaaaseeee! voy leyendo el cuatro apenas pero tranquila que es 1 día por libro lo que me estoy tardando, voy a llegar muy pronto a echar en falta los demas, asi que debo tomar medidas con anterioridad! Te lo ruego!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por cierto mi correo es diana.giunta@gmail.com tonta de mi, demasiada emoción, olvide dejar la dirección de correo :D besos! y gracias de antemano

      Borrar
  49. Holaaaa me podrias mandar el libro 9 plisssssss
    mi correo es monei_carisia@hotmail.com

    Graciasssss

    ResponderBorrar
  50. Hola me podrias por favor mandar el 8 y el 9 gracias... Buen Dia XD

    dannaalmario@gmail.com

    ResponderBorrar
  51. Holaa, podrías mandarme los libros 8 y 9? Muchas gracias de antemano :*
    Ana.junior.30@gmail.com

    ResponderBorrar
  52. holaaaa! me envías a mí también el 8 y 9??? mirandimandi@gmail.com grax!!!

    ResponderBorrar
  53. hola!!! estoy buscando el libro 8 y 9 de esta saga me los podrias mandar por correo el mio es: dj_nena_15_1@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  54. Hola, gracias por su trabajo, es muy bueno, porfavor podría mandarme el libro 9 mi correo es: templaria.decode@yahoo.com
    Gracias,bendiciones .

    ResponderBorrar
  55. Hola!!!! muchas muchas gracias por ofrecer los libros, te agradecería un montón si pudieras enviarme el libro 9, mi correo es gajardom.carolina@gmail.com

    Gracias por tu tiempo de manera anticipada!

    ResponderBorrar
  56. hola mi nombre es lety y soy super fan de la saga podrias enviarme el #8 y el #9 por favor mi correo es leticialopez21@hotmail.com
    muchas gracias.

    ResponderBorrar
  57. hola, me podrias por favor mandar el libro 9 te lo agradecería un monto.
    mi correo es: anasus1200@gmail.com

    ResponderBorrar
  58. Holaaaaa! Abusaré de tu buena voluntad para pedir que por favor me envíes a mi correo electrónico el libro 8-9 de chicagoland, lo he buscado por todos lados y no he tenido suerte. Te lo agradecería mucho (con buena energía) jejeje.... Mi correo es eugaby@hotmail.com Graaaacias y feliz semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajjaj, el que se arrepiente se salva. Enviados solo porque eliminaste tu segundo mensaje.

      Borrar
    2. Graaaaaaacias!!! Me alegraste el día.

      Borrar
  59. Hola! Me podrías hacer el favor de enviarme el libro 9 a mi correo, que es joybrenes13@gmail.com. Gracias por tu ayuda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enviado.

      PD: Es chistoso el término que ocupaste, "hacer el favor" en mi país significa otra cosa.

      Borrar
  60. Hola me podrias mandar los libros 8 y 9, mil gracias.

    Mi correo moraimac2005@yahoo.es

    ResponderBorrar
  61. Hola, me podrías enviar los libros 8 y 9 al correo: nuriadlfr94@gmail.com
    Muchísimas gracias :)

    ResponderBorrar
  62. Hola! Me podrías enviar el n° 9 de Chigago Vamos. Por favor. Muchas gracias, necesito a mi liege! Mi correo es cuore_94@hotmail.com

    Por cierto me gusta tu blog! Ya me he leído las 2 primeras de Hellhounds. Y me encantan!!!! Chax de Luca se ha añadido a mi harén, si me entiendes ;). Ahora recién voy a empezar el tres y hoy no duermo ya son las 2 am jajaja. Bueno gracias!!! Hasta luego!

    ResponderBorrar
  63. Gracias por la traducción me podrían enviar el libro 09 de chicago por favor y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, te lo enviaría si me escribes algún correo.
      Saludos.

      Borrar
  64. puedes enviarme el libro 8 y 9 , por favoooooor, a lu_gonzalez_@hotmail.com , muchas gracias!

    ResponderBorrar
  65. Por favor puedes enviarme el 8/9?? Mi correo es marmonvermel@gmail.con muchas gracias!

    ResponderBorrar
  66. hola me podrías mandar los libro 8 y 9 por favor altis0106@gmail.com de antemano mil gracias

    ResponderBorrar
  67. Hola me podrías enviar los libros 8 y 9, gracias. kattbar@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  68. Hola! Me podrias enviar el libro 9 por favor, gracias. mi correo es yeseniacampos22@gmail.com muchas gracias.

    ResponderBorrar
  69. Buenas! podrías por favor enviarme el libro estaría realmente agradecida mi correo sirc_bcnes@hotmail.com Mil gracias!!!

    ResponderBorrar
  70. Buenas tardes,

    Me he enganchado a la saga y estaría muy agradecida si pudieras enviarme el noveno libro en español o inglés, no importa, sin prisa.

    Muchas gracias!!

    mi email es rbeccafigueroa@gmail.com

    ResponderBorrar
  71. Hola yo aqui pidiendo el 9 por favor mi correo es lilianatellez43@gmail.com
    Te lo agradecere enormemente 😘😘😘

    ResponderBorrar
  72. hola me gustaria los libros 8 y 9. este es mi correo fajardo.valeria2@gmail.com muchas gracias de verdad.

    ResponderBorrar
  73. Hola, te agradecería me enviras los 2 libros. Mil gracias!
    bel.ascuy@gmail.com

    ResponderBorrar
  74. hola, y gracias por este blog, he estado buscando estos libros... porfa si no estas tan ocupado podrias enviarme los libros 8 y 9? te lo agradeciria muchisimo... besos y abrazos. ah si, aqui esta mi correo albaocando@gmail.com

    ResponderBorrar
  75. Hola!!! ¿Podrías enviarme los libros? Gracias
    mi correo es: gamarraariana51@gmail.com

    ResponderBorrar
  76. Hola disculpa q te moleste me encanta t pagina ai e leido mucho lubros q as publicado
    Porfi me puedes mandar los libros 8y9 chicagoland-vampires-09-wild-things-de.html vampire mil gracias sistarmia@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enviados.

      Fue un poco raro eso de "chicagoland-vampires-09-wild-things-de.html"
      jajajja

      Borrar
  77. hola prodrias por favor enviarme los libros 8 y 9.no los he podido encontrar hasta ahora me los enviarias? por favor los nesesito mi correo es: rivera.jimena@yahoo.com

    ResponderBorrar
  78. me lo podrias mandar porfavor y si tienes el 9 tambien
    gordys.011@hotmail.com

    ResponderBorrar
  79. Jajaja... Genial. Hola, me gustó el post. ¿Crees que podrías mandarme los libros, porfis? (El 8 y 9, claro). Bueno. Supongo que es todo... ¡Ah, cierto! Mi correo es winterla.121@gmail.com. Muchas gracias por tu arduo trabajo, enserio. Si no existieran las personas como tu que se toman el tiempo de subir libros o enviarlos (porque obviamente no es tu trabajo), las personas como yo seríamos muy infelices pues no tendríamos que leer. Mis más sinceras y profundas gracias.

    ResponderBorrar
  80. Hola! Me podrías mandar los libros 8 y 9. Gracias!
    Mi correo es: Bluebutterflydark49@gmail.com

    ResponderBorrar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  82. Hola me harias el favor de enviarme el libro 8 y 9, te lo agradecería por favor
    Mi correo es yerimuillo26@gmail.com

    ResponderBorrar
  83. Hola, buen ... Dia?
    Te agradecería si me mandaras el 8 y 9. Mi correo es ludmilacfb@outlook.com
    Muchas gracias por leerme

    ResponderBorrar
  84. Hola, me gustaría que me enviaras todos los libros de Kasadya. Mi correo es kasadya12@gmail.com

    ResponderBorrar
  85. por favor me enviarias los libros a este correo devilangels_13@outlook.com

    ResponderBorrar

- Si te gustó el blog, deja un comentario -